H, Matamoros, Tamaulipas:

FUNDACIÓN MIGUEL MORALES ESTÁ LLEVANDO A CABO CAMPAÑA DE PROMOCIÓN A LA SALUD.

Por Jonathan Sosa

30/MARZO/2017

El presidente de la Fundación Miguel Morales Álvaro Morales López expreso que están llevando a cabo la campaña “Promoción de la Salud” en donde invitan a las personas a consumir agua natural y agua hecha con frutas naturales, activación física y consumo de frutas y verduras todos los días.

Estos trabajos se han estado llevando a cabo desde hace dos meses y con esto se tiene un diagnostico para saber cómo está la salud de las personas. También han estado realizando encuestas en varias colonias de la ciudad en donde visitan a las personas casa por casa. Hasta el momento se tienen encuestadas a 300 personas, pero la primera meta es llegar a las 500 personas encuestadas y en la segunda etapa encuestar a otras 500 personas
Actualmente se llevan 5 colonias visitadas pero se espera poder llegar a 25 colonias.

“Es algo un poquito pesado, pero vale la pena porque aparte de que vamos y hacemos la encuesta, hablamos con las personas y le estamos haciendo hincapié del fomento de la salud”
La idea es llegar a esas personas que no les dan atención a su salud, aunque muchos no nos abren las puertas no desistimos, nosotros le estamos llevando las estadísticas y casos de personas que han tenido enfermedades de las cuales ya no tienen remedio, todo por no ponerse la atención correcta.


Agrego que una de las personas que participan en la fundación es escritor y creó un poema a Miguel Morales incluyéndolo en su libro. También agrego que esta persona dono varios ejemplares para que la fundación pueda tener recursos para seguir trabajando. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: