H, Matamoros, Tamaulipas:

EXISTEN MAS DE 200 VACANTES PARA LABORAR EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE VALLE HERMOSO : STIM

2017-03-06
LIC. JORGE ARANO

                                       CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Actualmente existen tres vacantes en las plantas de las industrias maquiladoras de esta ciudad, se hace la invitación a los desempleados  para que acudan a las oficinas  del sindicato para su contratación en las empresas  del Parque Industrial.
                                   Actualmente existe un proyecto que se está encuadrando  legalmente, que sería la contratación  de  estudiantes mayores a  los 17 años, para los cuales  se haría un  turno especial que solamente funcionaria  los  sábados y domingos  de cada fin de semana.
                               “Esto les redituaría un ingreso para sus gastos  estudiantiles, además de que nos les afectaría en sus estudios, porque  sería en los días de descanso de sus labores  educativas “.
                              La secretaria general del  Sindicato de Trabajadores  de la Industria  Maquiladora Lic. Teresa González Hernández  informo sobre  las  acciones que se estarán llevando a cabo.
                             Los estudiantes invitados a trabajara seria de las Universidades,  así como del CECATI  y del CETIS 130.
                                Las oficinas del STIM se encuentran ubicadas  en  el boulevard Américo Villarreal entre  primera y segunda  del centro de la ciudad.
                               Así mismo se continúan invitando a desempleados de los poblados y ejidos de la ciudad,  para que acudan a presentar  su solicitud  elaborada  en estas oficinas y obtener  su empleo con todas las prestaciones que marca  la ley “agrego la dirigente del STIM Lic. Teresa Gonzalez Hernandez.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: