H, Matamoros, Tamaulipas:

"ESTAMOS GESTIONANDO GUARDERIAS PARA LAS MUJERES TRABAJADORAS DE REYNOSA "; LIDER SINDICAL ALBERTO LARA

2017 03 13


                                           
       CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.-“Se necesitan más guarderías para apoyar a las miles de madres de familias que diariamente acuden a laborar  en las empresas maquiladoras de la ciudad, esta  es una necesidad  que nos plantean diariamente y se está canalizando al Gobierno  Federal para que intervenga.

                Las guarderías existentes, solamente  fueron programadas para atender a  3,000  madres de familia, solo que en esta fecha tenemos aproximadamente 60,000 mujeres las que están laborando,  la mayoría de ellas madres de familia”.

           Así lo expuso el Lic.  Alberto Lara  dirigente del sindicato SIAMAR, quien resalto que seguirá gestionando la instalación de mas guarderías que tengan las condiciones de seguridad y necesarias  que tanta falta  hacen.

           El dirigente de SIAMAR Lic. Alberto Lara agrego que la relación con el Gobierno del Estado y Municipio es paralela y de coordinación  en seguir creciendo con fuentes de empleos.

             Agregando el líder del sindicato de Maquiladoras Autónomo que siempre se está necesitando de mano de obra capacitada.


       “Hemos acudido a los poblados para apoyarnos con  personas para trabajar, inclusive existe  el dialogo   con Inversionistas para instalar una empresa maquiladora  en un poblado cercano a Reynosa “explico el Lic. Alberto Lara.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: