H, Matamoros, Tamaulipas:

Entregan celulares a Migrantes

Por:Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- Con la intención de que no pierdan contacto con sus familiares, en la Casa del Migrante por medio de la Asociación Civil Puentes Por la Paz se le entregó el primer celular a un repatriado.

Lo anterior se dio a conocer durante la rueda de prensa que se ofreció a los medios de comunicación en la mañana del viernes 3 de marzo.

El coordinador de vinculación de la Asociación Civil Puentes Por la Paz, José Miguel Carrera Flores explicó que los migrantes que lleguen a este albergue se les entregará un celular con saldo incluido para que se comuniquen con sus seres queridos.

Cabe mencionar que estuvieron presentes el obispo de Matamoros, Andrés Lara Ruygarcía, el coordinador de la Casa Del Migrante, Francisco Gallardo y la senadora, Sandra Luz García Guajardo.

Por otra parte, los trabajadores de la Casa del Migrante aprovecharon este medio informativo para pedir ayuda a la sociedad en cuestión de víveres.

Indicaron que pueden donar sus despensas en las oficinas de esta asociación ubicada en las calles Golfo de México y Mar Caribe en la colonia Ampliación Solidaridad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: