H, Matamoros, Tamaulipas:

En un ambiente de música y anécdotas Matamoros recuerda a Rigo Tovar

Por:PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCION


29/MARZO/2017
Hoy por hoy Rigo Tovar ha sido el promotor más grande y más fiel que hasta la fecha ha tenido Matamoros, nadie ha superado ese cariño, expreso el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante al celebrar el 71 aniversario del natalicio de ídolo matamorense, en la explanada en donde se encuentra el monumento erigido en su honor. 
 “Esta mañana me siento muy contento, de estar al pie de la estatua de alguien que ha significado mucho para los matamorenses, para los Tamaulipecos y para el pueblo de México y que ha trascendido fronteras” dijo.
Dirigiéndose a la familia del artista, a sus seguidores y a los integrantes del Patronato del Museo que lleva su nombre, agradeció su asistencia y destacó que contaran con el total apoyo de su presidente municipal, para que Matamoros sea la sede cultural y artística de Rigo Tovar, y apuntó, que hoy por hoy el museo del matamorense es el más visitado en todo Tamaulipas.

Marco Antonio Tovar, hermano del ídolo de multitudes agradeció al presidente municipal Jesús de la Garza y a los fans de Rigo que cada año celebren esta memorable fecha.
Finalmente, la autoridad municipal junto a familiares, fans, el presidente del patronato, Julio Alberto Rubio, e integrantes del cabildo y funcionarios municipales colocaron una ofrenda floral en el monumento de Rigo Tovar.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: