H, Matamoros, Tamaulipas:

Dona Víctor Ríos Bancas de Madera para Áreas Verdes en Matamoros

POR : VERÓNICA BAUTISTA
MARZO 12 2017


Matamoros,Tamaulipas.- El Contador Publico Víctor Ríos originario del municipio de Matamoros, pensando siempre en las necesidades de su localidad se dio a la tarea este fin de semana de acudir al llamado de los colonos de algunas colonias, para hacer entrega de bancas de madera para las áreas verdes.

Ríos Padron se ha caracterizado de estar siempre en contacto con la ciudadanía, y por tal motivo, trabajando con un equipo de profesionales ha logrado atender la demanda de los matamorenses en su tiempo y forma,  “Continuamos trabajando, ténganos paciencia, estamos empujando en las áreas verdes que se nos han solicitado apoyarlos con estas bancas, que servirán de mucho para sus familias”. puntualizo.

Las colonias beneficiadas por el momento fueron, Colonia Lomas de San Juan, Ampliación Solidaridad, Palmares, y Casa Blanca, los vecinos del lugar, quedaron muy complacidos, pues un joven matamorense, sin  interés alguno les otorgo dichas bancas para el descanso de sus familias.

Cabe destacar que Víctor Ríos no necesita partido político, ni color, para poder ayudar a los matamorenses y estar siempre al pendiente de los que menos tienen, pues esta de manifiesto que sus ganas de servir a la población estará siempre latente en este joven que ha su corta edad, hace la diferencia en su prestación de servicio.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: