Diaz Ordaz esta listo para festejar el 49 Aniversario a lo grande; Jorge Navarro Garza

Por Verónica Bautista.
05/MARZO/2017

Gustavo Diaz Ordaz, Tamaulipas.- EL municipio mas joven del estado se prepara para festejar los magnos eventos en la administración municipal que preside Jorge Navarro Garza, por tal motivo, el alcalde celebrará junto con el pueblo Díazordacense el XLIX Aniversario de la emancipación de Gustavo Díaz Ordaz como municipio libre.

La ciudad estará de fiesta, y para tal festividad el Republicano Ayuntamiento a preparado una serie de actividades que incluyen la participación de los Díazordacenses e invitados especiales, los festejos de la emancipación iniciarán el sábado 25 y terminaran el domingo 26 con un cierre espectacular.

El presidente municipal Jorge Navarro a dado instrucciones a todo su equipo de trabajo para que los festejos del 49 aniversario de Ciudad Díaz Ordaz como municipio libre sean memorables, ya que los habitantes de ésta ciudad se merecen lo mejor y se queden en la historia de la localidad con eventos de primer nivel.

Por tal motivo, las actividades iniciarán el sábado 25 con diferentes eventos donde el primer mandatario Navarro Garza se dará a la tarea de inaugurar actividades culturales y deportivas que incluyen La Carrera 5k, El Concurso de Ilustración del Municipio y la Coronación  de la Reina de Diaz Ordaz .

El domingo 26 de marzo sera la culminación de los festejos de la emancipación de Diaz Ordaz donde el alcalde dará su mensaje a todos los diazordacenses donde se espera el arribo de autoridades del primer nivel político, empresarial y dejando de manifiesto que la Ciudad de Gustavo Diaz Ordaz es un municipio completamente Libre.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: