H, Matamoros, Tamaulipas:

DE PRIMERA


 QUE  ANTONIO MARTINEZ TORRES SE VA DEL PRI A MORENA;  NUNCA A  SIDO,SEÑALAN PRIISTAS.

ALEJANDRO GUEVARA APUNTA  PARA EL PRI EN TAMAULIPAS; ¡¡¡¡CAMBIARIA  EL ESCENARIO EN MATAMOROS¡¡¡¡.

CAMBIOS IMPORTANTES EN LA EMPRESA RADIOFONICA RADIO MEXICANA; NUEVA ADMINISTRACION.

 “Ojala y que se vaya,  nunca ha estado en el partido (PRI),   aquí nunca puso un pie  cuando fue Responsable  Territorial”, fueron las palabas que externo un priista cuando se le pregunto sobre los rumores de que ANTONIO MARTINEZ TORRES, podría irse al partido de MORENA.
“Que se vaya con todo y sus bailarinas”, fueron las expresiones que se dejaron escuchar sobre el RT en Matamoros de las dos pasadas elecciones.
“El señor (MARTINEZ TORRES) nunca ha sido priista, no sirve para nada, nomás para perder,  no arregla ni  un  café con bono, fueron las palabras sobre la opinión de quien se rumora podría dejar las filas del PRI  es la  voz de un priista de cepa.
La situación de OSCAR LUEBBERT, es mucho más compleja porque estaría descobijando a su esposa (MARIA ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT) hoy diputada federal y a quien podría darle un fin a su carrera política, pensando en que podría trascender como candidata a la alcaldía.
Aunque sean rumores lo cierto es que la desesperación de verse fuera de los escenarios los orilla a decir y a pensar en emigrar a un partido (MORENA) que ofrece en este momento grandes expectativas a nivel nacional no así en los municipios en donde todavía existen lazos políticos arraigados del PRI o de otros partidos.
Algunos nombres de quienes pretenden irse a MORENA, como es MARIO LOPEZ, señalan que no hizo nada en el PRI en la campaña pasada para alcalde en Matamoros, mientras que ROBERTO ZOLEZZI, fue candidato Independientes, ambos dos bien identificados en contra del tricolor, incluso se comenta la inclusión de JESUS ROBERTO GUERRA, al partido de AMLO, quien también la jugara como candidato Independiente.
Es lógico pensar que buscan una bandera que ofrece buenas expectativas sin embargo, habría que tener cuidado considerando que la llegada de CLAUDIA RUIZ MASSIEU ofrece la visualización de la llegada de la vieja guardia del PRI, será?
La Secretaria de Organización del PRI, se perfila para tomar la Secretaria General de dicho partido y convertirse en  la operadora en las elecciones del 2018 con cara a un nuevo esquema político  que los haga recuperar a los mexicanos la confianza en los candidatos tricolores a razón de haber perdido tantos estados en el pasado 2016.
La ex diputada federal y Ex secretaria de Relaciones Exteriores la persigue una historia de muerte, corrupción y demás, sin embargo habría que ver como se mueven las piezas en esto lo que promete ser algo diferente.
Mientras tanto  habría que esperar el resultado de las elecciones en el estado de México, en donde ERUVIEL AVILA realiza estupendo trabajo, quien podría saltar a la candidatura para el 2018.
Por su parte JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, dejo mucho que decir en su elección cuando apenas todavía faltaban dos horas para el cierre de las casillas y ya había salido a decir que perdió la elección nacional contra ENRIQUE PENA NIETO,  a cuantas mujeres engaño con su negociación, seguramente una segunda película ya no se la chutan.
La otra situación que marca un cambio en Tamaulipas en referencia a la llegada de CLAUDIA RUIZ MASSIEU, es que seguramente MANUEL MUÑOZ CANO, se va a la banca por lo menos en el liderazgo que pensaba podría lograr en Tamaulipas y el escenario ubica  ALEJANDRO GUEVARA en la primicia.
Y seguramente también el escenario podría dar una voltereta en Matamoros ya que el diputado federal tiene amigos muy queridos en esta frontera que bien podrían dar  la talla en el PRI municipal, como es el caso de GONZALO TREVIÑO.
Con la novedad que Radio Mexicana, podría sufrir cambios, bueno ya los tiene, luego de que el señor ANTONIO GALLEGOS (hijo mayor) ganara un tema legal que se mantenía desde hace tiempo.
Don ANTONIO GALLEGOS ESCALANTE, maestro y figura angular de la radiodifusión en Matamoros, fue el concesionario eterno y guardián de la emisora XEMS. Después de su fallecimiento hubo incertidumbre respecto al futuro de Radio Mexicana, ya que murió intestado y sin haberse divorciado de su primera esposa, lo que inició una batalla legal por el control de la emisora.
El pasado 12 de octubre, un juez determinó que los acuerdos judiciales anteriores serían revocados para dar paso a un nuevo acuerdo en el que los derechos de XEMS Radio Mexicana deberán repartirse entre sus 8 hijos y su primera esposa. También designó como albacea a ANTONIO GALLEGOS GONZALEZ,  actual propietario de Radio Rey.
La industria de la radio en Matamoros  pronto sabrá que es lo que sigue para Radio Mexicana luego que el pasado viernes se diera a conocer la resolución
Por ahora la empresa radiofónica , solamente ofrece temas musicales,  han salido del aire los comentaristas y lectores de noticias, pronto más información al respecto, lo importante es que ha sido una empresa de éxito, tras éxito, apenas recordamos cuando llegamos a Matamoros en  abril de 1990 gracias a esta empresa en la cual solamente estaríamos por poco tiempo y ya son 27 años en esta ciudad que ofrece calidez  y muchas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y personal, gracias Matamoros por ser tan cálida.
El secretario del Ayuntamiento, ABELARDO MARTINEZ ESCAMILLA,  dijo que la policía de proximidad se llamará “Vigilante Ciudadano".Explicó que serán alrededor de 200 elementos, quienes no portarán armas pero estarán vigilando los diferentes puntos de la ciudad.Indicó que esta policía tardará aproximadamente un mes en capacitarse."Al momento de haber algún hecho delictivo, estos vigilantes inmediatamente se comunicarán con la Policía Estatal", expresó.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: