H, Matamoros, Tamaulipas:

Compadrazgos lastimaron al PRI; es momento de unidad: Anto Tovar

13/MARZO/2017

       
 Aseguró que el Partido “está más vivo que nunca Arturo Rosas

El diputado priistaAnto Adán Tovar García, originario de Matamoros, reconoció que “lastima mucho el compadrazgo en el seno del PRI” y que ello impidió avanzar a muchos militantes que buscaban una oportunidad de trabajar al interior.
Aseguró que el Partido “está más vivo que nunca”, no descartó interés en ser incluido como prospecto a la dirigencia estatal y dijo que la situación que se vive, sobre todo con la salida de algunos militantes, implica un gran desafío.
Dijo que en el PRI son más los militantes que buscan hacer mejor las cosas y el mensaje de las elecciones del 2016, es muy claro, gobernar más cerca de la gente y no ser ajenos a la problemática que se vive.
“Yo creo que el partido está más vivo que nunca, cada situación que se vive de esta forma, sirve para fortalecernos y entender.
Por el momento, es necesario que todos los grupos políticos al interior del PRI sumen los esfuerzos para llegar a un proceso “abierto” para elegir al Presidente del Comité Directivo Estatal.
“Es tiempo de dar una sacudida y esto genera que se quede la gente leal a nuestros instituto político”. Consideró que hay gente de cepa, con años de carrera partidista que ha trabajado desde el PRI y siempre en busca de una oportunidad.
 Aceptó que han existido militantes y funcionarios que le han hecho daño al partido, pero hoy, es la oportunidad de regresar al origen del partido, aún y se hayan perdido las elecciones.

 Sin embargo existen más de 500 mil ciudadanos que siguen confiando en el PRI y es necesario regresar al trabajo de base con ellos. Lo que el partido requiere en este momento, agregó, es la unidad porque la depuración será natural. A la gente que se va, tenían los intereses a su favor y no del partido.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: