H, Matamoros, Tamaulipas:

Celebran en grande el "día de de la familia" en Matamoros.

Por Verónica Bautista.
05/MARZO/2017

El Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin,  acompañado de su esposa Blanca Treviño de De la Garza Presidenta del Sistema DIF Matamoros, celebraron en grande el día de la familia compartiendo con los matamorenses momentos de esparcimiento, juegos y actividades recreativas.

Iniciando con una foto familiar a la entrada del parque Dr. Emilio Martínez Manatou mejor conocido como chapoteadero, los asistentes disfrutaron de un festival completo basado en un “Día de campo en familia”.

Al llegar se les entregó un carnet que canjeaban de manera gratuita por hotdog, palomitas, jugos, agua, fruta, algodones de azúcar, además de participar en juegos y concursos de carreras de costales “con respeto”, tiro a gol “con armonía, además de  jalar la cuerda “con bondad”, divirtiéndose a la par de acciones de la promoción de valores.

En acto protocolario el mandatario municipal hizo hincapié en que la familia es la fuerza que hace crecer al ser humano, el amor es el vinculo de unión; la familia unida jamás será vencida, por ello es importante reconocerlas y fortalecerlas.

“Felicidades a todas las familias porque hoy es su día, nos da mucho gusto verlas disfrutar en un ambiente de unidad, distracción, diversión en familia; nos pusimos de acuerdo mi esposa Blanca y yo para ver si esto se repite los domingos y pueda hacer  los domingos familiares; vamos a ver la posibilidad aprovechando lo bonito del parque”, dijo.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño y su esposo Chuchin hicieron entrega de reconocimientos a los participantes en el rally como primer lugar Márquez Amador; primer lugar en caminata familia González Hinojosa; a la familia Perales Herrera por ser la más numerosa con 29 integrantes y a la abuelita más longeva María Guadalupe Pulido con 94 años de edad quien llegó acompañada de su familia.

El edil municipal agradeció a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, a todo el equipo del voluntariado y a todos los funcionarios que hicieron posible un domingo extraordinario para las más de 370 familias que se hicieron presentes en el día de la familia.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: