H, Matamoros, Tamaulipas:

Buscan apoyar el talento urbano en Matamoros

Por Verónica Bautista.
05/MARZO/2017


Matamoros, Tamps. Jóvenes matamorenses fueron partícipes de 7 batallas escritas de rap, donde contaron con la participación de Valle Hermoso, Reynosa, Tampico y obviamente Matamoros.

El rapero Alonso de los Reyes Arrocha, perteneciente del equipo "RapVital" informó que la idea de este tipo de eventos es que haya apoyo para aquellos que les gusta este género, y a su vez intentar promover y posicionar el          Hip-Hop en los medios .

Este evento se llama "Strap Wars  III:Sacrificio, donde se promueve el talento que hay en esta ciudad fronteriza y así buscar  el apoyo de la comunidad, para que estos talentosos jóvenes continúen llevando su rap a lugares más allá de Tamaulipas.

"Las batallas que se llevaron acabo  en Strap Wars  III:Sacrificio, fue para promover y demostrar que existe talento en Matamoros, además las batallas de rap son una rama de la cultura", sentenció.

Destacó que como invitado especial tuvieron al señor Henebro, quien es de Tampico Tamaulipas; Los participantes quedaron satisfechos con su presentación, aunque había algunos que se mostraban nerviosos pero al final cada quien se marchó satisfecho con la participación que hicieron.

Cabe señalar que RapVital es un programa de Hip-Hop, donde apoyan a talentos urbanos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: