H, Matamoros, Tamaulipas:

Avance en seguridad es notable; y con la Policía de Proximidad todo mejorará

30/Marzo/2017


*Asegura el líder obrero Juan Villafuerte Morales

Por Dora Ma. Morales

La situación de inseguridad que se estaba viviendo todavía en el año pasado poco a poco ha ido mejorando, por lo que la población ha comenzado a salir más incluso durante el fin de semana. Juan Villafuerte Morales, secretario general de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros aseguró que incluso con la Policía de Proximidad, que está gestionando el presidente Jesús de la Garza, la situación va mejorar aún más.
"Estamos viendo mayor movimiento durante las noches, las familias están teniendo una mejor confianza y vemos que incluso salen los fines de semanas y se divierten hasta altas horas de la noche", expresó. Villafuerte Morales dijo que los fines de semana se está viendo una mayor afluencia a los centros de diversión, donde sobre todos jóvenes han comenzado a salir.
El dirigente de la Federación dijo que esperan que con la Policía de Proximidad, se tendrá todavía una mayor seguridad, sobre todo a la gente común que transita todos los días las calles, así como a los negocios y domicilios.
Ante esta situación Villafuerte Morales dijo que según las últimas estadísticas, Matamoros se encuentra entre las más seguras de todo el Estado, sin embargo existe todavía mucho por hacer.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: