H, Matamoros, Tamaulipas:

Anto Tovar, hace su chamba y con trabajo “mata grilla”

           Por: José Luis Castillo Sandoval   

    Guillotina

Medios de comunicación lo postulan a dirigir el PRI estatal

       Jesús de la Garza, se luce con las Fiestas Mexicanas

         El gobernador Cabeza de Vaca  inicia Semana Nacional de Salud




Diferentes medios de comunicación de ciudad Victoria, otorgan muchas posibilidades al actual diputado Anto Tovar García de asumir la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Anto, acepta y señala: “No me descarto, pero primero está el compromiso asumido con los ciudadanos que me eligieron como diputado” .
El diputado del Distrito 10 de Matamoros, desde su trinchera, en el Congreso de Tamaulipas con la iniciativa sobre la Ley de Salud en Tamaulipas, denunció la escasez de medicamentos en hospitales generales y clínicos.
Actualmente, el diputado Anto Tovar  a través de la Tarjeta de descuento Súmate, en conjunto con empresarios locales y profesionistas que realmente apoyan a Matamoros, buscan de acuerdo a sus posibilidades sacar adelante la economía de las familias de escasos recursos y de la población en general.
Hasta hoy 3 de marzo, Anto Tovar y su equipo de trabajo han entregado dos mil tarjetas de descuento  de 25 mil que obsequiara.
Estas credenciales pueden ser válidas en el Hospital Guadalupe obteniendo hasta un 40 por ciento de beneficio en consultas con médicos especialistas.
Don Lauro Peña, propietario de Abarrotes El Lirio, autorizo un 25 por ciento de descuento  en su negocio, ubicado en la colonia Popular.
Propietarios de  ferreterías, contadores, madererías, salones de belleza, pastelerías, escuelas, son parte de las personas de nuestra ciudad que apoyan el proyecto del diputado Anto Tovar.
El legislador hace su “chamba” y como dice el dicho: Trabajo “mata grilla”.
De esto y lo otro…
En un evento sin precedente Jesús de la Garza Díaz del Guante, clausuró el domingo las Fiestas Mexicanas en su edición 79, fue un emotivo evento, por la calidad de los programas así como el Desfile Internacional, el Alcalde agradeció a todos los participantes su dedicación en tiempo y esfuerzo para que este evento fuera extraordinario, reconoció la asistencia de los invitados de honor, así como de las autoridades de lado americano, los números presentados por las escuelas lo mismo los carros alegóricos dieron un toque de calidad y belleza al evento, lo acompaño su esposa la señora Blanca Treviño de De la Garza, así como su gabinete, Síndicos y Regidores, en el cual se resaltó los valores y nuestra cultura y tradición lo mismo la hermandad con nuestros vecinos.
En otro orden de cosas el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dio inicio a la Semana Nacional de Salud en Tamaulipas, teniendo como sede la ciudad de Tampico, el Gobernador afirmó que la salud es una prioridad de su Gobierno y que se estarán aplicando 301 mil dosis de vacunas en contra del sarampión, influenza y rubéola, también pidió  a los gobiernos locales el apoyo para este importante evento en bien de los tamaulipecos. Estuvo acompañado por la Secretaria de Salud en el Estado Lidia Madero y por la Alcaldesa la Profesora Magdalena Peraza Guerra, con estas acciones el Gobernador  está cumpliendo con las promesas de campaña de brindar protección y salud al pueblo de Tamaulipas.
En otro asunto el Subsecretario de Educación en Tamaulipas Julio Herminio Pimienta Prieto,  lanzó un proyecto conjunto con varios funcionarios estatales para desarrollar un programa y abatir el rezago educativo, expresó que es un reto y un desafío que habrán de resolver en forma conjunta a través de los programas transversales y con ello dar una educación integral a los alumnos, para dar al mismo tiempo cumplimiento a los proyectos del Gobernador del Estados Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: