H, Matamoros, Tamaulipas:

'Antes de pensar en reelección, los alcaldes deben cumplir con la ciudadanía'


*SEÑALO FRANCISCO ELIZONDO, DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN
05/Marzo/2017

POR:DORA MA. MORALES

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, recomendó a los Alcaldes de su partido no tomar decisiones que vayan en contra de la estrategia y la agenda en materia electoral de Acción Nacional en Tamaulipas.

“Primero es necesario hacer el trabajo del 2017, saber que la gente les puede dar un respaldo o no para una posible reelección y después ser prudentes, para saber si hay condiciones para reelegirse”, señaló el jefe estatal del panismo Francisco Elizondo Salazar. Dijo que hoy los alcaldes del PAN tienen una gran responsabilidad que les dio el electorado en una elección histórica.

En cambio, señala que Acción Nacional va estar pendiente del trabajo que realicen cada Alcalde y funcionarios municipales, para que sean los propios ciudadanos que puedan hacer una evaluación y se pueda tomar una decisión tan importante.

Al ser entrevistado sobre su posición ante los desacatos de la alcaldesa reynosense Maki Ortiz, dijo que ella ya está siendo prevenida sobre sus responsabilidades, sobre sus deberes, sin embargo todavía se encuentran valorando sus acuerdos, sus proyectos y sus acciones, para saber que van hacer para apoyarla o someter a juicio sus desacatos en caso de haberlos, toda vez que ella ha presentado sus propios proyectos de gobierno, y aunque está en su derecho de hacerlo, no puede contravenir las disposiciones municipales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: