H, Matamoros, Tamaulipas:

TRES ESTUDIANTES VALLEHERMOSENSES GANARON EL PASE PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ROBOTICA

2017-02-2
Por:Lic. Jorge Arano

                                 
       Ciudad Valle Hermoso Tamaulipas.-Tres jóvenes vallehermosense forman parte de los 5 integrantes de la UTM que asistirán al Campeonato Mundial de Robótica que se celebrara en Kentucky EE:UU el próximo mes de  abril.

           Los vallehermosenses son  Oscar Rangel Torres egresados de la UAMVH de la UAT,  Alan Uriel Millan Esquivel  y David Cantu Franco.

        Igualmente  jóvenes estudiantes que integran el equipo son  Daniel Ramos Espinoza y  Erick Guajardo Gutierrez, quienes están siendo felicitados por sus familiares, amigos y compañeros  estudiantes por tan importante logro.

        Ellos son dirigidos por   M.C.  Ricardo Treviño,  quienes tuvieron que participar en varias competencias  en México, hasta llegar  al Torneo Nacional de Robotica celebrado en Cancún, Quintana Roo donde ganaron el primer lugar.


         Actualmente ellos estudian en la Universidad Tecnológica de Matamoros y representaran a México en el Campeonato Mundial Vex-Robotics 2016-2017 a celebrarse en los EE.U.U, por lo que continúan realizando investigaciones y preparándose para  realizar una buena participación.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: