H, Matamoros, Tamaulipas:

TIEMPO DE EVALUAR EL DESEMPEÑO DE FUNCIONARIOS



POR:ARABELA GARCIA

08/FEBRERO/2017


DIPUTADOS Y REGIDORES DE FACEBOOK

LOS VERDES DURMIENDO; LA ALIANZA LOS HIZO HOLGAZANES

EXITOSO PROGRAMA DE LENTES EN MUNDO NUEVO

ACUSAN A FUNCIONARIA DE BAD WOMEN

A casi cinco meses de la administración el alcalde ya debe tener un panorama asertivo sobre los funcionarios y demás empleados que se contrataron al principio de esta administración y como dijo “el que no de el kilo deberá irse”, pero como no son tan valientes de aceptar su ineptitud, entonces quien podrá hacer esta chamba, acaso el pueblo que es quien los evalúa?
Para empezar una miradita a la Secretaria de Desarrollo Social, en una escala del uno al 10 reprobada y con pase de 6 como en las escuelas patito; aunque bueno en esta área que no es de socialito deberían hacerle a la Secretaria una agenda de trabajo real y no una agenda facebookera, quien es el asesor de DIANA MASSO?, la verdad que la niña como regidora hizo buen trabajo.
Aunque bueno habría que ver a quien le interesa que quede mal, dicen que el más interesado en que truene es ALEJANDRO OSTOS, será?
Otra hipótesis tendría que ver, con qué programas cuenta para poder justificar el acercamiento con la ciudadanía; el de la tortilla y las despensas no es nada malo, por supuesto que no, esta desde hace muchos años, pero es un buen comienzo.
Ojala y que en el Congreso hubiera una ley que el legislador que no sea productivo lo desafueren pero como no hay, menos ellos se van a poner a hacerla.
Los del PRI tienen la justificante de que todas las iniciativas se las echan abajo y les mayoritea el PAN, donde vimos eso antes¡¡¡, entiendan que es política y aprendan a perder, no queremos decir que este bien simple y sencillamente se le llama revancha.
Lo bueno es que el diputado de las redes ANTO TOVAR, no sufre, cuando puede sale y dice algo en el Congreso y lo que no puede lo sube al Facebook.
Los que no conocen el sentido de las redes deberían contratar a alguien que sepa y se las maneje porque hay unos que no saben, pero otros empachan con tanta información insignificante.
También los hay regidores de las redes que todo suben como si eso les generara simpatía, pero como las nueces vanas no traen nada.
A propósito de legisladores el que anda bien perdido, es el ex dirigente del Partido Verde Ecologista, ex regidor y hoy diputado local plurinominal HUMBERTO RANGEL VALLEJO, con eso de que este partido se ha estado yendo en alianza con el PRI, poco les interesa invertirle a su Comité Municipal y por cierto ni se sabe quién es el dirigente local de dicho partido, pero eso si ya deben tener al próximo regidor para el 2018.
HUMBERTO GUTIERREZ, regidor, trae buenos proyectos pero solamente lo hemos visto en las reuniones de cabildo, con eso de que están bastante amontonados en los cubículos de regidores algunos mejor han optado por no acudir, pero y donde despachan o si los buscan, donde los encuentran?..
La verdad es que ya no sabemos cómo defender a la tres veces Directora de Parques y Jardines, una terapia de buenos modales es poco, todos se quejan de mal trato. Y lo peor es que la mayoría de las veces hace quedar mal al alcalde porque entonces todos piensan que JESUS DE LA GARZA, sabe lo que sucede.
DORA GONZALEZ, dijo hace poco tiempo que no limpiaba el CREDE, favor solicitado por el representante local, profesor ENRIQUE CERDA; estaría presente el Secretario de Educación, HECTOR ESCOBAR, a quien hizo quedar mal.
Tanto que invirtió el pasado gobernador EGIDIO TORRE CANTU, en enviar una lista bastante costosa a cursar una maestría en España, denominada “Maestría Internacional en Consultoría y Marketing político “ y nadie pudo mejorar su imagen y decirle lo que se avecinaba para Tamaulipas, incluso se dice que algunos de estos buenos para nada que no aprendieron ni una sola estrategia siguen pendientes de quedarse asesorando al gobernador en turnos era?
Siguen preocupados los priistas porque se hagan cambios en el PRI local, sin embargo el tricolor nacional está mucho más preocupado por las elecciones que pronto se llevaran a cabo en diversos estados y mucho menos de enviar un delegado nacional a avalar las elecciones de un dirigente estatal en Tamaulipas o de los municipios.
En donde si hubo designación fue en Ciudad Victoria porque AMBROSIO RAMIREZ PICAZO, es el hijo chiquito de HOMERO DE LA GARZA, o no recuerdan su cercanía, secretario particular; ojala y salga mejor que su padrino quien no pudo arreglar nada en Matamoros como responsable territorial, bueno ni sus asuntos personales, dicen que la política es para hacer amigos, pero en el territorio aplica para hacer billetes o no HOMERITO, de que se le acuso¡¡¡¡¡.
Ya muchos meses para balconear las atrocidades que según cometió el ex gobernador tamaulipeco, las evaluaciones ya debieron terminar, pero como las palabras se las lleva el viento para creer que es cierto se requieren pruebas y como no las han presentado, entonces todo es mentira, ahora si como dice la ley sin acusación no hay delito y sin pruebas acusación, así que lo único que se ha comentado de parte del nuevo gobierno es el tema aviadores que por cierto se espera no agarren esas mañas.
Y el Mundo Nuevo, estuvo abarrotado de personas en general de mayor edad, que acudieron para revisarse la vista y conseguir unos lentes.
Este programa que se llevó a cabo en coordinación con el ayuntamiento y el regidor COCO CARDENAS, supero las expectativas de los médicos de la Carlota de Montemorelos quienes acudieron a invitación de JESUS DE LA GARZA a fin de ayudar en la economía familiar con un par de lentes que mínimo cuesta de 500 pesos en adelante.
La debilidad visual es un problema de salud que también atañe a los jóvenes y que comúnmente afecta a los estudiantes en las escuelas y para tal efecto los gobiernos (estatal) han implementado apoyos también para ellos que al momento todavía no se han generado.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: