H, Matamoros, Tamaulipas:

***SELLAN COMPROMISO GOBERNADOR CABEZA DE VACA Y MAKI EN REYNOSA...

09/Febrero2017

POR: JORGE ARANO

LA FIGURA PRINCIPAL HOY EN EL EVENTO DE LA SEXTA JORNADA CIUDADANA DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO, FUE EL GONBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, un evento Institucional pero además político, esto por la asistencia de alcaldes, diputados de la frontera chica, incluyendo los de Burgos, Mendez, Cruillas y San Fernando, así como los Secretarios de Estado que conforman el gabinete estatal.

FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA FUE RECIBIDO CORDIALMENTE POR LA ANFITRIONA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ Y SU EQUIPO DE TRABAJO, durante todo el evento el Jefe del Ejecutivo Estatal fue atento y respetuoso con la Presidente Municipal de Reynosa, pero además en su mensaje dejo claro que son tiempos de trabajo, de voluntad política de trabajar por los problemas de la sociedad tamaulipeca y de no unos cuantos que estaban en el poder,
FRENTE A LA POBLACION TAMAULIPECA REPRESENTATIVA, DEJO CLARO Y TAJANTE QUE TRABAJARA POR RECUPERAR LA PAZ, LA TRANQUILIDAD Y EL ESTADO DE DERECHO de todos los Municipios de Tamaulipas, para ello contara con la participación del Gobierno federal y de los alcaldes.

CATALOGO EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA QUE EXISTE UN PROBLEMA MAS GRAVE QUE LA INSEGURIDAD , ESTE ES EL TEJIDO SOCIAL, para esto se tienen que restablecer los valores, pero además recuperar la confianza que se perdió hacia el gobierno por malos gobernantes y dio públicamente su número de celular para que le
denuncien hechos relacionados solamente con la inseguridad, esto arrojo la ovación de todos los asistentes.

IGUALMENTE SUCEDIÓ UN FENOMENO POCO COMUN EN LA POLITICA EN LOS ULTIMOS AÑOS, QUE LOS MAS DE 1,800 REPRESENTANTES DE LAS MESAS DE TRABAJO Y MUNICIPIOS PRIISTAS Y PANISTAS estuvieron atentos al mensaje del Gobernador y de la alcaldesa Maki Ortiz, hicieron a un lado sus dispositivos electrónicos y de telefonía celular para analizar el mensaje del Jefe del Ejecutivo Estatal quien confirmo que los 680 millones de pesos que se ahorraran con el plan de austeridad serán aplicados para apoyar a la gente que más lo necesita en Tamaulipas, posteriormente departió los alimentos.

LA ENTRADA FUE EMOTIVA DEL GOBERNADOR AL HACER EL USO DE LA PALABRAS “ ESTOY CONTENTO DE REGRESAR A MI TIERRA, A MI CASA REYNOSA “ y posteriormente agradeció la recepción y bienvenida de la alcaldesa Maki Ortiz con quien trabajara coordinadamente, de esta forma quedo sellado un compromiso en beneficio de todas las clases sociales.

EN VALLE HERMOSO EL DR. LUIS AMAYA DIRECTOR DE ASUNTOS RELIGIOSO PRESENTO EL PROYECTO “ESCUELAS PARA PADRES “, ES MUY MOTIVANTE Y EL CUAL LO recibirán más de 90 líderes de todas las religiones para que lleva a mayor número de familias, en este se fomenta el amor a los valores del ser humano y las adversidades sociales actuales, el presidente municipal Dr. Daniel Torres Espinoza los felicito y reafirmo el apoyo total para iniciarse el próximo viernes 27 en las instalaciones de la biblioteca virtual ubicada en boulevard Américo Villarreal al norte del palacio municipal.

LA PRIMERA DAMA DE RIO BRAVO SRA. ROSALVA VIERA DE GUAJARDO EN EL CEBETIS # 73, FUE INVITADA DE HONOR Y LE CORRESPONDIO REALIZAR OFICIALMENTE LA INAGURACION del semestre febrero-julio del presente año, en su mensaje dejo el saludo del alcalde Juan Diego Guajardo y los invito a seguir superándose mediante el estudio,
que es la preparación necesaria para enfrentar exitosamente su futuro y ser parte del sector productivo de México y de este prospero Municipio.

EL LIC. JESUSDE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE EN SU NATAL MATAMOROS CONTINUA AVANZANDO EN LA INTRODUCCION DEL DRENAJE SANITARIO EN LAS COLONIAS que tenían rezago en este rubro, pero además lleva a cabo los trabajos de desazolve de drenes , mientras que en el centro de convenciones Mundo nuevo continua la brigada de detección de enfermedades de la Vista, para las personas con diabetes e hipertensión, principalmente.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: