H, Matamoros, Tamaulipas:

Se disculpan americanistas por subir bandera en asta: Matamoros



Por Jonathan Sosa

El pasado sábado 12 de febrero la afición del Club América se reunió en la Plaza Principal de Matamoros para tomarse una fotografía oficial y grabar un video bailando el famoso “Pasito Perrón” después de la fotografía.

Pero una persona ajena a  la afición americanista coloco y subió la bandera del equipo en el asta donde se hacen los honores al avaro patrio. La persona Responsable fue un joven llamado Carlo Vela quien coloco la Bandera del Club América, en su cuenta personal de Facebook posteo las imágenes donde aparece amarrando la bandera y colocándola en su perfil. 

La fotografía se compartió en redes sociales causando un disgusto entre los usuarios quienes tachaban a los aficionados como groseros y que a acusa de estas acciones luego podrían prohibir a otros aficionados de otros equipos de futbol tomarse fotografías en grupo.

Alberto Rivera Sánchez, aficionado al Club América explicó que ninguno de los presentes llevaba la intención de subir la bandera sino fue hasta que esta persona comenzó a subirla y otros dos se le sumaron.

“Yo en lo personal iba con la iniciativa de bailar “el pasito perrón” y no se llevó acabo porque no había sonido, pero cuando nosotros estábamos platicando empiezan a subir la bandera del América una persona que no traía playera del América pero se acercan dos o tres del grupo que si traían playera del club y lo hacen", expreso Alberto Rivera 

La bandera estuvo colgada por alrededor de  6 minutos pero autoridades del departamento de Tránsito Local se acercaron para regañarlos y pedir que se bajara la bandera. 

Alberto Rivera Pidió  disculpas a nombre de todos los aficionados de Club América por lo sucedido y que ellos no llevaban esa intención. Recalco que había sido una persona ajena a la afición.

"En lo personal y a nombre de todos los americanistas que asistimos pido una disculpa, no lo hicimos con la intención de ofender o dañar a nadie". Dijo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: