H, Matamoros, Tamaulipas:

PARTICIPAN LIDERES DEL STIM EN REUNIÓN NACIONAL DE LA CTM EN 100 AVO DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA

2017-02-06
Por:Lic. Jorge  Arano


                             Ciudad Valle hermoso Tamaulipas.-La delegación de la CTM de Tamaulipas y esta ciudad, asistieron  a la ceremonia del 100 aniversario  de la Constitución política del País celebrada  en la ciudad  de México, donde estuvieron  presentes  las 32 delegaciones, evento donde quedo manifestada  la unidad obrera  mexicana.

                            Este evento fue presidido por  el dirigente de la CTM  en México Lic. Carlos Aceves del Olmo,  Lic.  Alfonso  Navarrete representante del presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto,   Lic.  Patricia Mercado Castro representante  del Jefe del Gobierno de la Ciudad de Mexica Lic. Miguel Angel Mancera.

                              Por parte de Tamaulipas  el Lic. Edmundo García Roman,  igualmente por esta ciudad  la Lic. Teresa González Hernandez  dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora acompañada de las delegadas Conie Sauceda, Elida Alvarez y quienes integran el comité ejecutivo.

                                 Este evento celebrado frente al Monumento de la revolución, asistieron diputados federales y senadores, donde el líder Nacional de la CTM dijo que la central obrera mas grande, unidad y fortalecida de México Carlos Aceves estableció que tienen la esperanza que las cosas vayan mejor en México, todo se puede solucionar cuando  hay la voluntad política de servir “.


                  El apoyo de la Delegación de Tamaulipas fue  agradecido por los líderes Nacionales de la CTM, porque  el STIM  es una organización  parte de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas que dirige Edmundo García Román y continuaran adelante con las acciones políticas de respaldo a luchar por mejorar las condiciones laborales  de todos sus agremiados, siempre dentro de  las leyes que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: