H, Matamoros, Tamaulipas:

Municipio de Valle Hermoso realiza trabajos de Iluminación en la Colonia Moctezuma.

VALLE HERMOSO | 07 de Febrero 2017
POR :JAIME SOSA/REDACCION



Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 07 de Febrero 2017.- Llevar los servicios básicos a cada rincón del municipio de Valle Hermoso es una de las prioridades de la Administración 2016-2018, que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza, por lo que este día se inició con los trabajos de iluminación en la Colonia Moctezuma.

“La Colonia Moctezuma es una de las colonias más antiguas pero también de las más olvidadas, mediante constante recorridos y acercamiento a la gente hemos constatado las carencias y queremos apoyar este sector”, dijo Torres Espinoza.


Agregó que en las caminatas se ha detectado que no tienen luz y sus calles están muy deterioradas y primero que nada se ha iniciado con electrificar la colonia mediante el mantenimiento y  colocación de lámparas mercuriales.

“En una segunda etapa se van a emparejar las calles son solamente tres pero dos son las más transitadas, se les va a echar caliche y se construirán buenos desagües porque esta área es algo baja, por lo que se hará una buena salida de agua hacia el dren”, finalizó.

En el arranque de obra estuvieron acompañando al Presidente Municipal vecinos de la Colonia Moctezuma, el Ing. Reyes Herrera, Director de Obras Públicas del Municipio y Javier Chávez, Director de Alumbrado Público.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: