H, Matamoros, Tamaulipas:

MIÉRCOLES EN REYNOSA EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO POR GOBERNADOR CABEZA DE VACA..

2017 02 06
                                                 

   POR:  LIC. JORGE ARANO

                  EL PROXIMO MIERCOLES A LAS 10:00 HORAS EN SU NATAL REYNOSA EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA ESTARA PRESIDIENDO LOS TRABAJOS  del  Plan Estatal de Desarrollo, evento que tendrá lugar  en las Instalaciones del Centro Cultural y donde estarán asistiendo mas de  mil  madres de familias reynosenses en las mesas de trabajo.

                  IGUALMENTE ESTARA PRESENTE LA ALCALDESA  DRA. MAKI ORTIZ Y LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDADE CIVIL REYNOSENSE,  serán instaladas  más de 40 mesas de trabajo para estar escuchando las proposiciones, proyectos y acciones  que habrán de integrar este importante documento.

               FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS AL PRESENTAR ESTE PLAN ESTATAL DE DESARROLLO HABRA DE DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA que este representa, pero además  lo principal, la participación de la sociedad  que conoce a la perfección los problemas más apremiantes y las alternativas de solución entre Gobierno y los gobernados, será interesante el desarrollo del evento.

                EL GOBIERNO DE EE.UU. ESTA TRATANDO DE DECOMISARLE 14,000 MILLONES DE DOLARES  AL RECIENTEMENTE EXTRADITADO JOAQUIN “ EL CHAPO” GUZMAN, pero  este dia le contesto que no tiene dinero para pagar a sus abogados, una defensa inteligente que esta marcándoles como  les responderá  en lo sucesivo, o tal vez espera que lo deporten con eso de que Donald Trump no quiere a los mafiosos mexicanos, una ironía que se vive en los tribunales de los EE.UU, porque Trump sigue insistiendo en que la corte de apelaciones debe restablecer  el veto migratorio.

                 JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE QUIEN SE ESTA CARACTERIZANDO POR SER UNO DE LOS MEJORES ALCALDES EN MATAMOROS, ANUNCIO LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS Municipales, sencillamente se hará mas con menos, siempre anteponiendo los servicios básicos para las familias  de las colonias populares,  en los primeros 100 días la evaluación arrojo el  cien por ciento de eficiencia en los servicios más elementales como son limpieza, iluminación mercurial , mejores vialidades y esencialmente acciones con tendencias a convivir familiarmente con espacios y áreas para ello.
                 MATAMOROS ESTA SIENDO UNA DE LAS CIUDADES CON MEJOR PROGRESO URBANISTICO,  LA ACTUAL ADMINISTRACION 2016-2018 LLEGO PONIENDO ORDEN  en todos los rubros y servicios sociales,  la nueva forma de gobernar  tiene contentos a propios  y turistas que  en la próxima temporada de semana santa, gozaran de una playa con mejores condiciones  para acudir tranquilamente.

                     CONFORME AVANZAN LOS DIAS DEL 2017, AVANZA LA UAT EN SU VINCULACION DENTRO DE LA SOCIEDAD TAMAULIPECA Y DE INVESTIGACION CON UNIVERSIDADES DE OTROS PAISES, hoy con la sociedad americana de cactáceas de EE.UU. elaboran un proyecto para la conservación de las mismas  en el noreste de México y unidos van a crear un corredor ecológico, para lo cual ya se realizo un mapeo,  el  rector  Enrique Etiene Pérez  del Rio está otorgando todo el apoyo para que sea una realidad  en dos años.


                        TODO HACE INDICAR QUE LA FERIA DE VALLE HERMOSO SE ESTARA REALIZANDO  EN LA PLAZA PRINCIPAL EN EL PLENO CORAZON DE ESTA  LOCALIDAD,  el alcalde Dr. Daniel Torres lo puso a una elección ciudadana a través de las redes sociales,  actualmente trabaja en la coordinación de acondicionamiento de las áreas que se requieren para que todo sea en paz,  y convivencia familiar con la participación de las Instituciones educativas, Artistas, grupos musicales, juegos mecanices y fuegos pirotécnicos , festividades quedara inicio  en 30 días, aproximadamente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: