Lleva Peluco a diferentes colonias apoyos a la economía familiar

POR:JAIME SOSA REDACCIÓN 
28FEBRERO/2017

El diputado federal, dio respuesta a la petición de las familias matamorenses a través de este programa


En apoyo a la economía de las familias matamorenses, el diputado federal Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, inició este programa en donde entregó alimentos de primera necesidad en varias colonias de la ciudad.

Destacó la importancia de mantenerse cercano a las familias vulnerables, por lo que continuará entregando beneficios en las comunidades donde se lo soliciten.

“Iniciamos con la entrega de alimentos a través del programa Apoyo en la Economía Familiar, en donde nuestra principal intención es ayudar a quiénes nos lo solicitan, pues sabemos que la situación económica no es la mejor”, puntualizó.

Señaló que hasta el momento las colonias que ha visitado son: La Rodolfo Torre, 21 de Mayo, Fidel Velázquez y la Rafael Ramírez, en donde las madres y padres de familia agradecieron al diputado federal la respuesta obtenida ante esta gestión que realizaron a través de sus líderes de colonia.


Por último, Pedro Luis Coronado mencionó que seguirá visitando a las comunidades más necesitas de Matamoros, a quiénes continuará llevando diversos apoyos para contribuir en el gasto familiar.  
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: