H, Matamoros, Tamaulipas:

Lanza Anto Tovar programa Súmate

06/FEBRERO/2017


Sociedad Civil y empresarios hacen sinergia con el diputado para brindar una herramienta de apoyo a la economía familiar

Por Dora Ma. Morales
Como parte de una política de atención integral a la economía de las familias del Distrito 10, el diputado Anto Tovar, presentó la tarjeta de descuentos SÚMATE, con la que, podrán adquirir a bajo costo diversos productos de la canasta básica y recibir atención médica, entre otros beneficios.
Este proyecto explicó el diputado, surge en atención a las demandas escuchadas en diferentes recorridos que ha realizado por las colonias de su distrito en compañía de esposa, la señora Erika González. “Este programa buscara beneficiar a miles de personas en el Distrito 10 como parte de una política de atención integral a la economía familiar”, indicó el Diputado Anto Tovar.
El proyecto es posible gracias a diversas colaboraciones, por ejemplo la del líder de la CTM, Juan Villafuerte Morales y empresarios locales como Lauro Peña y Félix García, que al igual que Anto Tovar buscaran apoyar a las familias en la difícil situación económica que se vive en el país.
“Este programa tiene contemplado cubrir más de 80 colonias en el municipio de Matamoros, ubicadas dentro del nivel socioeconómico bajo y medio bajo y dará inicio formal este mes de febrero con la firma del convenio con empresarios locales así como la atenta invitación a todos los matamorenses para que de acuerdo a sus posibilidades se sumen a este gran proyecto cuyo único objetivo es ofrecer productos hasta un 20 por ciento más bajos que en el mercado”, explicó.

Finalizó comentando que SÚMATE es un programa donde todos, de acuerdo a nuestras posibilidades podemos apoyar por lo que invitó a todos los empresarios locales y ciudadanos en general a que se sumen, para juntos apoyar a quienes más nos necesitan.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: