H, Matamoros, Tamaulipas:

Jesús de la Garza trae a Matamoros campaña de ayuda a enfermos visuales

POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCIÓN 
05/FEBRERO/2017


Médicos especialistas del Instituto de la Visión, atenderán gratuitamente dos días en el Mundo Nuevo


La presidencia municipal, a través de la Secretaría de Salud y la dirección de Atención Ciudadana y Gestoría, llevarán a cabo los días 7 y 8 de febrero la Campaña de Detección de Enfermedades de la Vista, dirigida principalmente a pacientes de diabetes e hipertensión arterial.

Será en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, donde un equipo de médicos especialistas atenderá a la población en la detección de enfermedades como las cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, pterigón y ametropías.
 La atención se efectuará en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, los días martes 7 y miércoles 8 de febrero.

El presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, ha dispuesto que se brinde toda la ayuda necesaria a los matamorenses con estos padecimientos, de acuerdo con las peticiones que la ciudadanía le plantea en sus visitas a los sectores populares.

Por lo anterior y en cumplimiento al compromiso contraído con la ciudadanía de presidir un gobierno sensible y cercano a la gente, es que se llevará a cabo dicha campaña de detección de enfermedades de la vista, con el apoyo de profesionales del Instituto Visión, del Hospital Carlota, de Nuevo León.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: