Invita DIF Matamoros a conferencia motivacional "Papás sin límite"

27/Febrero/2017


Por: Verónica Bautista.

Como parte de la celebración del mes de las personas con discapacidad, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hace una invitación a la conferencia motivacional “Papás sin límites” la cual se impartirá  este viernes 03 de marzo con el conferenciante Chrystian Domínguez.

Blanca Treviño de De la Garza dijo que se tiene especial interés de que los padres de familia que tienen hijos con alguna discapacidad, aprovechen estás pláticas,  considerando que nadie nace sabiendo ser padres ni como canalizar la energía que le permite rendir en el trabajo o en la vida diaria.
 

A diario se trabaja en acciones de beneficio para las familias, y nos hemos propuesto darles herramientas que les ayuden a ser mejores padres, para ello estamos invitando a la conferencia de El saboteador de mi felicidad, con el tema  papás sin límites,  charla que ha inspirado a miles de personas”, expresó.
 
La charla es enfocada a las personas que buscan liberarse de culpas y cargas emocionales, partiendo de preguntas relacionadas al impacto que tiene tu rendimiento en el trabajo, en las relaciones o en la vida diaria; y lo que cargamos de equipaje emocional.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: