H, Matamoros, Tamaulipas:

Gus Rodríguez se sorprendió por seguidores matamorenses de “la vieja escuela"


26/febrero/2017

Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- En su visita a Matamoros dentro de lo que fue el Otaku Fest 2017 que se llevó en la tarde del 26 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo", el guionista y gamer, Gus Rodríguez dijo que se sorprendió de la cantidad de seguidores matamorenses de “la vieja escuela".

Cabe mencionar, que estuvo firmando autógrafos y que lo mayoría de las personas que recibió eran mayores de 30 años; es decir, lectores de la revista Nintendo y espectadores del programa de televisión Nintendomanía.

Además, es preciso resaltar que él escribió los guiones para los programas y pelicula de Eugenio Derbez como “Derbez en cuando" y “No se aceptan devoluciones".

Por lo anterior, se le preguntó cuál fueron sus inicios de su carrera y señaló que él empezó escribiendo comerciales para radio y televisión pero con estilo humorístico.

Agregó que el primer programa que escribió fue en “la Movida" con Verónica Castro en un especial para Eugenio Derbez.

También se le cuestionó sobre cuál fue su skecth favorito e indicó que fue “5 herencias" en donde interpretó a Simón Paz.

Para los que desean ser escritores o guionistas, aconsejó: “hay que ver mucha comedia y es que lamentable o afortunadamente el verdadero trabajo esta en la capital del país".

“Se debe de perseguir los sueños y dejar todo a un lado y sobre todo estar confiado en que se debe de tener algo de gracia”, sentenció.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: