H, Matamoros, Tamaulipas:

ESTE JUEVES SALUDO BINACION MATAMOROS, BOWNSVILLE

22/FEBRERO/2017


DENUNCIAN TRANZAS ENTRE IMSS Y TELMEX

COAM YA TIENE A LA MUJER DEL AÑO

THE WALKING DEAD DEL PRI

HASTA “NICO” EN LA NOMINA; TODA LA FAMILIA Y LA MASCOTA

Este jueves se llevara a cabo el saludo binacional en medio  del puente donde se unen  las dos ciudades, entre mexicanos y americanos, entre invitados de ambas ciudades, que por tradición es una fiesta donde se vuelcan las raíces y sale lo charro, la música, la cultura y la mexicanidad en todo su esplendor.

Con el propósito de reafirmar las tradiciones culturales y convivencia familiar el presidente municipal de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante, inauguró las Fiestas Mexicanas en su edición 79.
EL  presidente invita a los matamorenses a disfrutar de esta semana de actividades culturales que tendrán lugar en la plaza principal, y para reafirmar la hermandad con nuestros vecinos al saludo binacional en las inmediaciones del puente nuevo internacional Puerta México, este jueves,
Denuncian corrupción en el  Instituto  Mexicano del Seguro Social  y la empresa TELMEX, el asunto se encuentra entre un psiquiatra y empleados de la empresa, quienes son beneficiados con incapacidades de 20 y más días  al cien por ciento, adema se maneja el rumor de que estos son empleados que tienen problemas con medicamento controlado el cual es sustraído de este lugar.
Incluso se dice de la investigación   a un  Psiquiatra quien es el que trae el negocito entre la empresa telefónica y el hospital.
Les ofrece medicamento controlado, incapacidades con retroactivo  y demás facilidades a estos parásitosasí les llamaron tanto a los trabajadores como al profesionista  los denunciantes.
Mucha venta de medicamento controlado  y no hay para un paciente que lo requiere bajo consulta convencional;  como esta entonces este tema, así que la verdad urge una investigación
Muchos pacientes llegan casi muriéndose y  ha estos beneficiados se les otorga la incapacidad, rápida y con todos los beneficios; existen incluso empleados de esta empresa que tienen más de  7 y 8  meses en esta misma situación,  sin trabajar y recibiendo incapacidad tras incapacidad.
Al galeno se le acusa no solamente de vender drogas (medicamentos controlados) sino también incapacidades.
Hace algún tiempo (15 años) se despidió a un médico del IMSS y a tres empleados de esta misma empresa telefónica por la misma situación tráfico de  incapacidades.
Seguramente traen  su temita con alguien que les está solapando a ambas partes;  esta situación  ya se les salió de control para que se atrevan a denunciar.
Esta es la versión de los denunciantes, quienes involucran al médico psiquiatra SALVADOR CORONA, la otra parte queda pendiente en cuanto tengamos contacto con la parte denunciada.
De ser cierto sería muy lamentable que mientras los pacientes tener que comprar lo que requieren para poder ser atendidos porque no tienen ni o más elemental, se  hagan actos de corrupción con estas acciones que finalmente van en detrimento del servicio que ofrece la institución médica.
Las televisiones que instalaron en los pasillos de las salas de espera del IMSS para que los pacientes se entretuvieran mientras se les ofrece la consulta con capsulas sobre salud se las robaron, de esto hace aproximadamente seis años, como la ve ¡¡¡¡¡¡¡.
Claro que este es un tema federal pero el IMSS sigue sin Subdelegado local, así que cuando no hay gato los ratones salen a comer todo lo que encuentran, así se dice que están las cosas  y esto es poco si le  rasca sale más.
El COAM,  ya tiene a la mujer del año y esta vez recae la medalla en YOLANDA DE LA GARZA, quien por años ha trabajado en diferentes administraciones en el DIF Municipal.
ROSAURA DAVILA DE CUELLAR,  es una mujer que ha proyectado a féminas  desde la plataforma del COAM siempre con las mejores intenciones que algunas  quieran aprovechar la liana para colgarse es otro asunto,
Vaya que no es la primera vez que le ganan la regiduría, pero ROSAURA no necesita estos espacios para protagonizar, Dios la creo  con un maravilloso cerebro que le ha permitido crear mucho y dejar huella ya en esta ciudad, lo otro se lo están perdiendo por no valorar su capacidad, en el arte, la cultura, la poesía etc.
Nos enteramos que algunos dinosaurios priistas que se quedaron fuera de la ubre gubernamental,  obviamente, hora andan ofreciendo servicios de mercadotecnia, marketing,  consultoría  imagen y demás en las administraciones del PRI en Tamaulipas, si las checa sin tres o cuatro no más y así como se quedaron miles en Matamoros y otros llegaron, así andan estos que le digo en estos municipios parecen the walking dead.
Gracias al buen gobierno que JESUS DE LA GARZA está llevando a cabo, la ciudadanía puede seguir confiando  en su marca porque si se tratara de sus asesores  y el PRI la verdad estaríamos hablando de un gobierno parecido a los demás, o sea nada.
Por ello la insistencia  de que tenga asesores de verdad, le podemos recomendar uno de Nuevo León, quien por cierto ya se le conoce en el arte de la estrategia de imagen en Matamoros, JORGE GUERRERO.

Y ya que andamos por aquellos lugares, el que resultó bastante bandido bueno ya sabía el BRONCO es  su ex procurador recién renunciado, tenía a toda la familia en la nómina solamente le faltó poner a  “NICO”, su perrito SCHNAUZER, donde hemos visto este circo, en Matamoros, no ¡¡¡¡¡

.

 

Los amigos de GERARDO GARCIA, todavía jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, lo andan promocionando para que sea el  elegido para el PRI local, no está mal la figura del galeno pero habría que saber si cuenta con las simpatías de quien decide.

En la lista siguen los de siempre, pero parece ser que este no es un tema que le interese mucho al CEN nacional cuanto tiene más broncas políticas en que pensar.

 

En Tamaulipas lo  peor que sucede es la inseguridad y la toleramos sin chistar que no siga el PRI en terapia intensiva

Y si de gobiernos hablamos el que se saca  más de cien es ERUVIEL AVILA con el gobierno de México, vaya que en el tema de educación el político no se mide y pal baile vamos podría ser el próximo candidateable por el PRI para  el 2018.

 

Y el que podría hacer perfecta mancuerna con el nazi de   DONAL TRUM, es FELIPE CALDERON, vaya que no lo dejaron entrar a Cuba  “como que la chalupa y buenas “después de que anduvo de provocador, esta es una larga histórica…. #Si merezco una Cuba #...

 

SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: