H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTRE LINEAS

      POR: LIC. JORGE ARANO
02/FEBRERO/20017

LUIS VIDEGARAY EL POLÍTICO CON MAS FUTURO DEL ACTUAL GABINETE PRESIDENCIAL.

                                                    
                             LA NUEVA POLITICA  DEL PRESIDENTE DE EE.UU. DONALD TRUMP SERAN LOS ACUERDOS BILATERALES.  LE SIGUE APOSTANDO  A DESAPARECER  el  Tratado de Libre Comercio con  Canada y México,  mas sin embargo   esto   traerá consigo la organización de los Países participantes con sólidos economistas que  sepan mover los acuerdos al momento de negociarlos comercialmente.
                            AUNQUE LOS MEDIOS INTERNACIONALES CONTINUAN INSISTIENDO EN QUE LA FAMOSA Y POLEMICA LLAMADA TELEFONICA QUE REALIZARA DONALD TRUMP  AL Presidente de México Enrique Peña Nieto fue para insultarlo,    Luis Videgaray  oficialmente la desmiente y expone que las relaciones de México-EE.UU están latente y la ONU estará al pendiente  del desarrollo de las mismas.
                       MEXICO SE HA MANTENIDO POLITICAMENTE CON DIGNIDAD, AUN CUANDO EE.UU. SE CONSIDERA LA PRIMER   POTENCIA MUNDIAL , LAS RESPUESTAS no solo de nuestros gobernantes, sino de los lideres de otros naciones han reafirmado a México como un País valioso, con futuro comercial y productivo.
                     HOY LUIS VIDEGARAY RESURGE COMO EL POLITICO MAS FIRME  DEL ACTUAL GOBIERNO, DEJO EN SU PASO A LOS DEMAS “PRESIDENCIABLES “ COMO  el Secretario de organización Miguel Angel Osorio Chong y es que los escenarios, los hechos y el futuro del País prácticamente lo está negociando en forma política  Luis Videgaray.
                    ESTO LO CONSOLIDA A FUTURO Y EN CORTO PLAZO COMO EL FUTURO CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,  HASTA AHORITA es el más posesionado y relacionado políticamente con  el actual gobierno de EE.UU., mas sin embargo este no representa una garantía de triunfo  para el 2018.
                   HABLANDO DE GOBERNANTES, HOY  EL JEFE DEL EJECUTUVO DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA  DE VACA DIO A CONOCER  EL PLAN DE AUTERIDAD  del actual gobierno de Tamaulipas, medidas  para apoyar a las familias frente a las contingencias  del 2017, 10 acciones  que le permitirán ahorrar 680 millones de pesos y que serán canalizados para apoyar a la población Tamaulipeca que más lo necesita, anunciando que no habrá aumento a las tarifas  del transporte público, la instrumentación de los comedores comunitarios para hacer llegar diariamente 10,000 comidas  gratuitas y de esta forma apoyar a las familias más afectadas.
                    FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA TOCO UNO DE LOS PUNTOS SIEMPRE IMPORTANTES  QUE ES GARANTIZAR LOS MEDICAMENTOS YSERVICIOS DE SALUD  EN TODO MOMENTO PARA LOS  Tamaulipecos, se afiliaran 400 mil personas  al seguro popular, expreso el  apoyo  para los productores agropecuarios en zonas menos desarrolladas, reducción de sueldos  de todos los niveles iniciando por el del mismo Gobernador, resaltando que  en su   gobierno no se desviaran recursos ni apoyaran actos de corrupción, practicas que se hicieron en gobierno pasados y toco el tema importante que siguen las investigaciones y auditorias para castigar a quienes robaron a Tamaulipas, medidas que son a tiempo para eficientizar los recursos, trabajar  con honestidad , pero además con la responsabilidad que requieren las necesidades sociales y carencias políticas que existieron con malos gobernantes que dejaron a un Estado con un déficit de 20.000 millones de pesos, creo que de los cuales aun puede recuperarse una gran cantidad  de ello.
                          EN MATAMOROS LA SOCIEDAD CIVIL SIGUE APOYANDO AL GOBIERNO QUE DIRIGE EL ALCALDE JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, AL CONVOCARLOS este jueves  las mesas de trabajo estuvieron totalmente abarrotadas,  el representante  del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en esta ocasión fue el secretario de Educación Dr. Héctor Escobar fue testigo de ello y personalmente escucharon parte de las ponencias, posteriormente acudieron a entregar el nombramiento al nuevo director Regional de Educación en la progresista ciudad.
                          EN CIUDAD VICTORIA  SALUDAMOS   AL AMIGO DR. FORTINO RAMIREZ   Y LIC. FLAVIO RAMIREZ QUIEN YA SE RECUPERA DE UNA RECAIDA de salud,  ellos presentes  en un evento  oficial del actual gobierno de Tamaulipas que preside   el Gobernador Francisco García Cabeza  de Vaca,  hay quienes aseguran que   el Dr. Fortino Ramírez  podría ocupar la dirección  del Hospital General.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: