H, Matamoros, Tamaulipas:

ENSUCIA MARIO LEAL IMAGEN DE LA SET

Busca hacer un “golpe de estado” para tumbar a Héctor Escobar y quedarse con su puesto

por Ambrosio Garza D. 

En marzo 22 del 2016, Mario Leal Rodríguez anunció su salida del PRI, partido en donde no se le conoce alguna actividad a favor del tricolor, a pasar que estas siglas le dieron prácticamente todo.
Dio el anuncio para integrarse a la campaña del panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca rumbo a la gubernatura, un anuncio que no tuvo el impacto esperado, al menos para quienes lo “contrataron”.
Yerno del finado ex gobernador Américo Villarreal Guerra, termina por divorciarse luego de haber sido señalado por su cónyuge de adúltero y señalado por la sociedad como mal padre…

PLANES NO ALCANZADOS
Mario Leal Rodríguez esperaba al menos ser compensado con una de dos posiciones: la Secretaría General de Gobierno, su principal deseo, o la Secretaría de Educación Pública de Tamaulipas.
Ninguno de sus dos deseos fue cumplidos ya que fue enviado a la Unidad Ejecutiva, en donde si bien puede hacer jugosas tranzas, no se podrían comparar a lo que pudiera hacer como Secretario de Educación.
Ha trascendido que Mario Leal ha sido el artífice del “fuego amigo” que recientemente recibieron Héctor Escobar, secretario de Educación y Julio Herminio Pimienta Prieto subsecretario del nivel básico.

PAGOS RETRASADOS
Desde el 24 de diciembre del 2016, a las manos de Mario Leal Rodríguez llegaron los recursos para el pago de los maestros del programa Escuelas de Tiempo Completo, pero sospechosamente hay algunos que es fecha que no reciben su paga.
No se debe de olvidar que Mario Leal tiene antecedentes de inhabilitación del Servicio Público, tras haber sido acusado por robó al Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Su secretario particular, Guillermo Gómez Vizcaíno, también goza de una mala fama pues tiene un largo historial de tropelías en los cargos que ha detentado en el pasado PRIGOBIERNO.

LORENA MANDA EN LA UNIDAD EJECUTIVA

Nadie se explica por qué Lorena Jiménez Rosales funge como “asesora” de Mario Leal, al detentar el cargo de coordinadora de Programas Compensatorios de la Unidad Ejecutiva, cuando Lorena apoyó directamente a Baltazar Hinojosa Ochoa, de lo que hay pruebas.
Trasciende que Mario Leal intenta dar un “golpe de estado” en la Secretaría de Educación y por ello se está rodeando de priistas disfrazados de “agentes libres” como Lorena Jiménez y pandilla.
Se comenta como secreto a voces que Mario Leal no da un paso si antes no lo consulta con Lorena, siendo al final la dama quien da la última palabra.

¿QUÉ PUEDE APORTAR MARIO LEAL?
El nefasto pasado persigue a Mario Leal Rodríguez, pues en Tampico todos conocen que se robaba el agua a la COMAPA y además la luz a la Comisión Federal de Electricidad.
Su matrimonio fue en realidad un “braguetazo”, ya que se casó con la hija de Américo Villarreal Anaya, para después terminar divorciado luego de ser descubierto como adúltero y mal padre.

Este perfil es la real radiografía que pinta de cuerpo y alma a Mario Leal Rodríguez y hace que la imagen de los “vientos de cambio” se empuerquen.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: