H, Matamoros, Tamaulipas:

Encabeza el Alcalde Jorge Navarro inicio de la Primera Semana Nacional de Salud

28/FEBRERO/2017

Por:veronica Bautista

Gustavo Diaz Ordaz, Tamaulipas.-Bajo el lema “Todos Unidos por un Diaz Ordaz libre de enfermedades”, esta mañana el Presidente Municipal, Jorge Navarro Garza, encabezó el inicio de la Primera Semana Nacional de Salud 2017, cuya meta es proteger a todos los niños de nuestra localidad.
“Los felicito, el compromiso es firme, tenemos un municipio sano y adelante con esta Semana Nacional de Salud, invito a los padres de familia, para que acudan a los módulos de vacunaciòn y participen con el personal de salud”, dijo el Alcalde.

Con el objetivo de tener una niñez protegida contra futuras enfermedades, dio inicio la Primer Semana Nacional de la Salud donde el alcalde, Jorge Navarro, acompañado de su distinguida esposa la Sra. Alicia García de Navarro, ademas estuvieron presentes el Dr. Arturo Cámara Sada, Director del Centro de Salud, el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No IX , el Profr. Bulmaro del Pino Cabrera, Secretario del Ayuntamiento.

Durante este tiempo se busca mejorar la salud de la población. La vacuna Sabin Bivalente, la cual evitará que se presenten problemas post vacunales y que se aplicará a niños de 6 a 56 meses. Se aplicarán vacunas como la Sabin, Pentavalente, Hepatitis B, Rotavirus, entre otras. Además de Vida Suero Oral y tratamientos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: