H, Matamoros, Tamaulipas:

EL VIERNES INAUGURAN OFICINAS DE ENCUENTRO SOCIAL EN RÍO BRAVO DIRIGENTES ESTATALES

2017-02-22
LIC. JORGE ARANO

                              RIO BRAVO TAMAULIPAS.-El  próximo viernes a las 05:00 de la tarde, se inaugurara oficialmente las oficinas  del Partido Encuentro Social por parte del dirigente estatal  Rigoberto Rodriguez Rangel y el líder municipal Lic. Mario Longoria acompañado de sus militantes.
                          “Contamos con miles de miembros activos, pretendemos alcanzar un total de 8,000 militantes  de Encuentro Social en Rio Bravo, vamos a trabajar por lograr esa unidad”, destaco el nuevo dirigente municipal.
                 “Contamos además con el apoyo del diputado federal Abdies Pineda donde llegamos con gran entusiasmo y afiliados como miembro activo, porque  el PES es un partido atractivo para la sociedad riobravenses, donde todos los que deseen un bien son bienvenidos “ dijo el entrevistado.
                        “El compromiso que hicimos es afiliar el mayor número de personas para posicionarnos como un buen partido para la sociedad  y sumarnos a los 3,800 afiliados, es una meta  que se lograra con unidad, equipo, repartiendo responsabilidad se va a lograr, hay conocedores de trabajo político, siempre participando, cumplir con el registro partidario.

                  La invitación está haciéndose para el próximo viernes 24 ,  ubicadas en 5 de febrero # 106 entre avenida Madero y 20 de noviembre, en centro de la ciudad, contaremos con la presencia del líder estatal, del secretario general municipal  Lic. Gerardo Doroteo Garza  y la militancia riobravense.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: