H, Matamoros, Tamaulipas:

El Colectivo Bravo te invita al Tianguis Cultural Matamoros,​ edición número 63

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN
02/FEBRERO/2017 

el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 12 pm en las instalaciones del Parque Olímpico.


Tianguis Cultural Matamoros es un evento que se realiza el primer domingo de cada mes en el Parque Olímpico (Av. Constitucion #57. Col. Jardín).

 Desde Noviembre de 2011 los jóvenes del Colectivo Bravo un grupo de Jóvenes Emprendedores, Profesionistas, Maestros y Estudiantes, compartiendo proactivamente un compromiso social y el gusto por el arte y la cultura, de forma voluntaria decidieron iniciar este proyecto.

 teniendo como objetivos principales la recuperación del espacio público, la generación de un punto de encuentro social, cultural, artístico y creativo, y la promoción de los creadores y artistas de la región; mes con mes la comunidad matamorense se reúne para ser parte y disfrutar de este gran evento.

Como en cada edición nos acompañan artistas y artesanos de Matamoros con interesantes propuestas, ofreciendo una interesante variedad de artículos coleccionables, creaciones originales, gastronomía nacional e internacional, pintura, fotografía, joyería, artesanía, moda, literatura y más.


 En el escenario del Tianguis Cultural contaremos con la participación de: 2:00 pm PlayList; 3:00 pm Dramantes Teatro “Lectura”; 3:30 pm Erick Silva “electrónica”; 4:30 pm DJ Bizarre “electrónica”; 5:00 pm Luna León “Acustica”; 5:40 pm Uriel Murillo “Pop”. El diseño de cartel de esta edición corre a cargo de Humberto Leal, integrante del Colectivo Bravo como tema de esta edición “Tianguis del Amor”. El tianguis inicia en punto de las 12 Pm y hasta las 6 PM. Esperamos contar con su asistencia y que puedan acompañarnos en esta gran fiesta.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: