H, Matamoros, Tamaulipas:

DENUNCIAN AGUAS NEGRAS EN COL RIVERA RANCHO GRANDE Y LO SOLUCIONAN DURANTE AUDIENCIA PUBLICA

POR:LIC. JORGE ARANO
01/02/17

CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.-El principal problema que enfrenta la col Rivera Rancho grande y aledañas en la afloracion de aguas negras del drenaje sanitario y que resulta un problema de salud.
Así lo plantearon durante la audiencia pública los habitantes de estas colonias al Norponiente de la ciudad celebrada este día a los funcionarios municipales.
“Necesitamos que venga a ver por su propia cuenta este problema grave, hay niños, jóvenes y personas de la tercera edad con problema dermatológicos ( piel ) a causa de ello, no podemos seguir viviendo en esta condiciones.
El secretario técnico Ing. Hugo Ramírez de la actual Administración Publica 2016-2018 representando a la alcaldesa Maki Ortiz le pidió al director de Obras publicas lo acompañara,
Efectivamente panorama fue desolador las aguas negras estaban en tres cuadras, inmediatamente solicitaron la presencia de cuadrillas y camiones de COMAPA, para atender el problema.
Comenzaron los trabajos para drenar el agua negra hacia el drenaje sanitario, posteriormente proceder a los trabajos de desazolve de toda la tubería de este sector.
“Hoy les anunciamos que procederemos a realizar el trabajo necesario de un drenaje pluvial, pero además reparar y rehabilitar el necesario del sanitario, porque la solución es no solo momentánea, sino que se resuelva en definitiva el problema “aseguro el Ing. Hugo Ramirez Secretario técnico.
“Las instrucciones de la Presidente Municipal Maki Ortiz es darle una solución definitiva a esta situación, tanto COMAPA como dirección de Obras Publicas trabajaran hasta quedar concluida esta situación de la cual se documento con graficas y videos “, explico el secretario técnico Hugo Ramírez quien recibió el agradecimiento de las colonias de este sector.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: