H, Matamoros, Tamaulipas:

“COMBATIR LA POBREZA PARA EVITAR CAER EN LAS REDES DEL CRIMEN”

*Principal objetivo del Gobierno del Estado, dijo Belén Rosales

POR:DORA MA. MORALES

La Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, SEBIEN, contempla reforzar los proyectos en bien de todas las familias, ya que  la mayoría de las propuestas ciudadanas coinciden en la demanda de programas sociales, que beneficien la economía familiar de las personas que menos tienen.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de Sebien  en Matamoros Belén Rosales, quien dijo: “por  tal razón los esfuerzos serán los programas alimentarios, empleo temporal y comedores comunitarios, además de la reconstrucción del tejido social en las diversas regiones del estado”, comentó la titular de SeBien en la localidad, quien aseguró que lo anterior es el proyecto del secretario del estado Gerardo Peña Flores.

Agregó que otras de las propuestas, consisten en brindar el apoyo a las nuevas generaciones, en todo aquello que fortalezca el conocimiento de los valores; el respeto al derecho ajeno, en el civismo y lealtad a la patria.

Además de “generar condiciones para que la gente pueda volver a salir a las calles, poder volver a convivir en armonía”, principal objetivo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, agregó la funcionaria.


En materia de infraestructura, comentó que demandan mayores espacios dignos y de calidad, que permitan desarrollar las actividades deportivas o culturales que en consecuencia, les permita emprender una vida sana, propositiva y no caer en las redes del crimen.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: