H, Matamoros, Tamaulipas:

CERTIFICAN EN KOREA A ESTUDIANTES DE LA UAT

2017-02-05
                         
    POR:  LIC. JORGE ARANO

                    AL PROMULGARSE LA CONSTITUCION POLITICA  EN SU CENTENARIO  EN TODO EL PAIS, SE LLEGO A LA CONCLUSION QUE LOS MAS DE 120 MILLONES DE MEXICANOS REQUIEREN no solamente de un símbolo  de festejo, sino que debe  llevarse a la practica  con una modernidad jurídica que iguale las condiciones sociales  en un ambiente de respeto a los derechos humanos.

                     PORQUE EFECTIVAMENTE NUESTRA CONSTITUCION POLITICA  DEBE SER EL ORGANO RECTOR DE LA VIDA SOCIAL DE MEXICO, PERO EN MUCHO DE LOS CASOS y de las situaciones que han registrado nuestro País, prácticamente  se ha “ pisoteado “, no existe una seguridad social real para los ciudadanos que es lo más grave  actualmente, así mismo se  le han  realizado  “parches “ como son reformas, adecuaciones y actualizaciones  mas sin embargo llega a los 100 años y es motivo de festejo para todos los mexicanos, porque fundamentalmente  tiene los valores universales y nacionalistas.

                     POLITICAMENTE  EN TAMAULIPAS  SE EFECTUO LA CEREMONIA CIVICA POR PARTE  DEL GOBIERNO DEL ESTADO E IGUALMENTE POR LOS ALCALDES  de cada Municipio, pero realmente  deben de anteponer a  su ideología que deben  gobernar  con la Constitución Mexicana como principio  en  sus Administraciones publicas.
                     ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR CONTINUA AVANZANDO EN SU PROYECTO, AYER ANTE MAS DE 50,000 PERSONAS EN EL ESTADO NEZA 86, firmo el Acuerdo Politico de la Unidad, la Prosperidad, y el Renacimiento de México donde pidió a todos a sumarse en lo que llamo el proyecto de sacar a Mexica de la pobreza y la marginación, para lograr la transformación que necesita el Pais.

                    MIENTRAS ESTO OCURRIA  EN MEXICO, EL PRESIDENTE DE EE.UU. DONALD TRUMP RECAPACITABA UN POCO EN ENTREVISTA PARA FOX NEWS,  catalogando al Presidente de México Enrique Peña Nieto como un muy buen hombre con quien tenemos una buena relación, solamente  que tiene un problema con los carteles de la droga y donde  lo ayudaremos, expresaba en todo momento  Trump, solamente que su palabra  siempre está en tela de duda por sus acciones.

                    PARA ESTA  SEMANA  EL REPRESENTANTE  DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA EN EL NORTE DE TAMAULIPAS   Javier Garza  de Coss, revelo que se estarán realizando la entrega de nombramiento a  funcionarios Estatales  en los Municipios,  en donde se ha ido avanzando con nuevos titulares  en oficinas fiscales, Bienestar Social,  oficialías  del registro civil,  itavus y Jurisdicciones sanitarias.

                 EL FIN DE SEMANA DENTRO DEL PROGRAMA “SABADO EN TU COLONIA “ EL ALCALDE DE VALLE HERMOSO DR. DANIEL TORRES LLEVO LOS PROGRAMAS  de iluminación mercurial, mejoramiento  y emparejamiento de acceso a las colonias Las Palmas, barrido de calles pavimentadas, corte de maleza  en frente de los solares.
              LA  BRIGADA DE DETECCION DE ENFERMEDADES DE LA VISTA SE LLEVARA A CABO EN MATAMOROS LOS DIAS MARTES 7 Y MIERCOLES 8 DESDE LAS 08:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo,  el alcalde  Jesús de la Garza anuncio que será completamente gratuitas  en coordinación con Médicos Especialistas  del Instituto Visión, esta campaña es dirigida principalmente para las personas  con alta presión arterial y problemas de diabetes ( azúcar ) la invitación es para todos los matamorenses.


         ALUMNOS DE LA UAT DE LA LICENCIATURA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DE CIUDAD VICTORIA  FUERON CERTIFICADOS POR INSTITUCIONES  DE KOREA, IGUALMENTE se dio a conocer  que existen cursos, diplomados e intercambios que son promovidos por el “Alma Mater “ y becas  que  son autorizadas en forma constante por  el rector  de la UAT Enrique Etienne Perez  del Rio y que les da la oportunidad  de crecer profesionalmente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: