Aprueba cabildo nombramientos de nuevos delegados en seis poblados

21/Febrero/2017
Por:Perla Yasmin/Redaccion


*Control, Ramírez, Sandoval, Higuerillas Mano de León y La Capilla


Por unanimidad de los integrantes del cabildo de Matamoros, y durante la octava reunión ordinaria se aprobaron los nombramientos de los delegados, subdelegados y secretarios de los poblados Control, Ramírez, Sandoval, Higuerillas, Mano de León y la Capilla, se dio además el nombramiento de la licenciada Magali Marroquín Mendoza como titular de la Unidad de Transparencia.
El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidio la reunión a la que asistieron la mayoría de los integrantes del cabildo.
De acuerdo al orden del día inicialmente se nombró a la licenciada Magali Marroquín Mendoza como nueva titular de la Unidad de Transparencia, en sustitución del también licenciado Jesús Demetrio Reyes Monsiváis quien renunció al encargo aludiendo motivos personales y familiares siendo aprobado por unanimidad de los presentes.
El presidente Municipal Jesús de la Garza solicito al secretario del Ayuntamiento Abelardo Martínez Escamilla, leyera la propuesta para el nombramiento de los delegados, subdelegados y secretarios de los poblados del municipio quedando como sigue.
En Control se nombró a Luis Arturo Galindo Verastegui, Santos González Marmolejo y al ing. Roció Vigil Pérez, como delegado, subdelegado y secretaria respectivamente.
En Ramírez se designó como delegada a Mirian Elizabeth Bautista Santiago; subdelegada  María Rosa Medrano Campos y como secretario a José Paisa Aguirre Vallejo,
 En Sandoval se nombró a Zulema Gamboa Terán, Delegada, José Barajas Sánchez subdelegado y la Lic. María Magdalena Prado Barbosa como secretaria.
En el poblado Higuerillas quedo como delegada Catalina Cantú Vázquez, Vidal Meza Cristóbal subdelegado y Lorenza Domínguez Gallardo como secretaria.
En Mano de León se nombró como delegado a José Hermenegildo García y por último en el poblado La Capilla se nombró como delegado a Joaquín Cesáreo Rodríguez.
En la misma reunión se tocó el tema relacionado a la investigación concerniente al mural de la playa Bagdad y las sanciones a que se harán acreedores los servidores públicos que intervinieron en su destrucción.
La contraloría municipal lleva ao de Tamaulipas, una vez que reuna todos los elementos de prueba para tomar la determinación final.delante la investigación correspondiente y se aplicara la ley de responsabilidades de los servidores públicos del estad

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: