H, Matamoros, Tamaulipas:

Anto Tovar entrega tarjeta Súmate


POR:JOSE CASTILLO
13/FEBRERO/2017

El diputado local, Anto Tovar entregó la primera tarjeta de descuentos Súmate que dará beneficios directos a la economía de las familias del Distrito 10 en su natal Matamoros.

 De manera previa, el diputado dio inicio al pre-registro de afilados para Súmate en las instalaciones del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM), en Matamoros.

Por invitación del líder local de la CTM, Juan Villafuerte Morales, el diputado Anto Tovar acudió al SJOIIM a la puesta en marcha de este gran beneficio para las familias que menos tienen y que más necesitan el apoyo de sus diputados.



Ante cientos de delegados y el Comité Ejecutivo del SJOIIM, en Matamoros dio inicio la etapa de pre- registro y posteriormente se entregó la primera tarjeta de descuento #súmATe. Anto Tovar, informó que el arranque oficial se realizara dentro de un par de días con la firma de convenio con los empresarios de la localidad que participan en este loable proyecto y la presencia de la primera autoridad de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: