H, Matamoros, Tamaulipas:

ALGUNOS REGIDORES SE HAN DESENTENDIDO DE SU COMISION

        COLUMNA DE PRIMERA                                                         16-FEBRERO/2017


EN MATAMOROS Y BVILLE NI TRUMP DETIENE LAS FIESTAS DEL CHARRO ALLA Y LAS MEXICANAS AQUÍ.

SRIOS  DE GOBIERNO  MUNICIPAL  HACIENDOSE PROMOCION EN REDES; CIERRAN CUENTAS

MANLIO ANTO VILLAR MARTINEZ, FUNCIONARIO CON VALOR

FOTO DE OMAR MASSO  Y COMPAÑÍA ASUSTA, CIRCULA EN REDES

Ni  TRUMP con sus amenazas de deportaciones ni  con su muro y tantas otras tonterías podrá impedir que  Matamoros y Brownsville  se hermanen en unos días mas gracias  a las fiestas que se aproximan y que los habitantes de ambas ciudades esperan con ansias.
Las fiestas mexicanas  se organizan  en Matamoros para que se lleven a cabo con todo el esplendor y haciendo honor  a la tradición que se vive desde  hace 78 años con invitados de lujo y  sin tanto derroche
La riqueza cultural de dos localidades, representa la hermandad que une a dos pueblos como una sola comunidad, lazos de sangre y espíritu que cada año se fortalecen a través de una festividad popular, como son las Fiestas Mexicanas
El  presidente municipal JESUS DE  LA GARZA DIAZ DEL GUANTE , dio a conocer que el actor y conductor de televisión LIZARDO  será el huésped distinguido y la cantante AIDA CUEVAS,  nuestro valor nacional.
El  Huésped Distinguido, en la persona del actor, cantante y conductor español,  estará en Matamoros durante 3 días, a partir del jueves 23 de febrero.

“Somos una región a que a lo largo de 200 años de historia hemos aprendido a estar cada día más unidos y aunque hoy vivimos tiempos difíciles, como comunidad que somos, no podemos prescindir unos de otros, como miembros de una familia nos hace estar comulgando las penas y las alegrías los éxitos y los fracasos” dijo el presidente municipal de Matamoros.
Aunque  a algunos regidores se les ve mas el trabajo que a otros no significa que no estén trabajando o si¡¡¡,seria bueno ahora si,  que usen aunque sea las redes  para decir que por lo menos acuden a cabildo, como es el caso de la representante en el área de cultura, NORMA ALICIA ALANIS GALVAN, que dista mucho su ausencia incluso hay otros que aunque vayan ni se les nota.
El que pronto andara con nuevo look es el regidor del partido Independiente  JORGE RENTERIA , bien por su salud o querra ser candidato a alcalde¡¡¡.
Va una recomendación para todos, quizá muchos en su mayoría piensen que hacer gestiones  para apoyar a la ciudadanía es su mejor carta de presentación ante el pueblo que los eligio pero en realidad es un uno por ciento de lo que en realidad deben hacer que es supervisar que los funcionarios, Secretarios y el mismo alcalde hagan bien su chamba y en su defecto trabajar de la mano de todos ellos inlcluyendo programas de mejoramiento.
Se quejan algunos regidores de otros que no se anden pirateando ideas, vaya que maña, si no tienen un cerebro propio compren uno, pero no hagan esto porque ya son varios casos y varios de estos que en la próxima si los vamos a exibir si continúan con esta  practica.
Un poquito de buen humor el que anda  haciendo buena chamba es MANLIO ANTO VILLAR MARTINEZ   y le digo de buen humor porque los camiones de basura pasan a las 6.00 a.m. pero no es queja la verdad preferimos despertarnos con la campaña de los señores que avisan pasar por ella que con el olor a ella en descomposición como se sufrio por mas de  seis meses  el año pasado.
Asi que bien por el funcionario, no todos andan atrasados, este es uno de  los que se merece una palomita, en la Direccion de Limpiezas Publica.
Pero desgraciadamente no todo son palomitas, el que anda bien reprobado es el Administrador de la Playa y todo por andar tomándose atribuciones, aunque algunos lo defienden otros no y es que en el contexto del mensaje esta el entendimiento y el existo del mismo.
Quizá si hubiera avisado antes de lo que sucedia con el mural y en compaña del autor del mismo y de otros funcionarios anuncia que se quitara o se pondrá otro por circunstancias ya conocidas cambia  el tema, pero por ahora  nadie quisiera estar en los zapatos del gladiador que regreso a las filas del PRI nuevamente.
Y ya  que andamos haciendo remembranza de los azules a quien vimos en una foto bastante amplia con gente muy panista es a OMAR MASSO QUINTANA, seguramente fueron amigos del pasado porque ahí también se encuentra DIEGO GRACIA, LUIS FUENTES, entre otros jefes de la administración de la Semidiosa, LETICIA SALAZAR. Ve porque debe tener cuidado con quien se junta y mucho menos subir fotos con gente que no comulga con su misma creencia religiosa o politica.

Por cierto la vieron( LETICIA SALAZAR) hace pocos días en el funeral de un personaje importante para muchos deportistas y claro no tiene barriga ni mucho menos solo  que ya haya nacido el chamaco¡¡¡¡¡.
Y  siguen dándole largas al tema del cambio en el PRI municipal y estatal, en Matamoros VICTOR GARCIA FUENTES dice estar listo para la entrega y que venga lo que sigue y la verdad el medico con especialidad en otorrinolorangologia, se llevo dos medallas, la diputación federal y la alcaldía en dos años seguidos.
Se han dicho muchos nombres, pero el que también retumba muy fuerte es el de LUIS ENRIQUE LEGAL GARCIA, quien tiene buena experiencia y trayectoria además como Secretario de Organización, le correspondería o no???, claro también gente cercana a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA.
 Dicen que será en marzo, vaya que el parto viene  con cesarea porque se esta tardando
Alguien se acordó  este martes pasado de JUAN PATIÑO CRUZ, el exregidor del PAN, en la administración de ALFONSO SANCHEZ GARZA,  ¿porque lo recuerda mas;  por regidor o por  columnista o como diputado? , su opinión es importante.
 La orden fue rotunda,  cerrar las cuentas en las redes, no puede ser que algunos secretarios y otros personajes andaban  haciéndose promoción  y dejaban tirado su trabajo o en su defecto ponían a trabajar a su personal  dándoles likes a  sus publicaciones. ¡¡¡ mira que bien ¡¡¡¡.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: