H, Matamoros, Tamaulipas:

ALCALDE GESTIONA ANTE DIPUTADOS SEGURO DE VIDA PARA ELEMENTOS DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL


04/02/2017

Por:JORGE ARANO

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El alcalde Dr. Daniel Torres solicito a los diputados locales gestionar seguro de vida para los elementos de Bomberos y protección civil de esta ciudad.

“Corazones unidos es una Asociación formada por comerciantes está trabajando en coordinación con el ayuntamiento y se lograron habilitar 4 unidades para apagar incendios de casa-habitación y vehículos.

Valle hermoso, Reynosa, Rio Bravo , Matamoros y San Fernando somos región y como tal vamos a trabajar.

Este dia el diputado Anto Tovar y Rogelio Arellano realizaron al entrega de equipo para el departamento de Bomberos, ellos sostuvieron dialogo con los integrantes de este departamento.

Durante este evento estuvieron presentes integrantes de la Asociación “Corazones unidos “, el C. Rogelio Salazar agradeció este apoyo a los legisladores.

Los elementos de Bomberos, expusieron al diputado local Rogelio Arellano y de matamoros Anto Tovar las necesidades de contar con un seguro de vida, dado el riesgo que representa su trabajo, hace algunos días falleció uno de sus compañeros de nombre Ezequiel Mejía Padilla, es una de sus preocupaciones contar con un seguro de vida.

Los legisladores Anto Tovar asi como Rogelio Arellano se comprometieron a hacer llegar esta petición del alcalde vallehermosense Dr. Daniel Torres ante las instancias correspondientes y lograr que estos valientes elementos cuenten con mejores prestaciones como es un seguro de vida, pero además continuaran gestionando beneficios para estar mejor preparados en el desempeño de su trabajo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: