H, Matamoros, Tamaulipas:

2017, AÑO CHINO del GALLO de FUEGO

DESDE EL SEXTO SOL

POR:ROCÍO SESMA VERDE


Está arrancando el Año Chino del Gallo del fuego y el presagio es que será un año duro y tenso y debemos recordar que esta majestuosa ave es de pelea y no puede ir contra su adn, así que la mano dura en la diplomacia es la única medida que existe para aplacarlo: ser otro gallo de pelea.

Los esotéricos chinos dicen que este año pondrá a prueba todas nuestras capacidades, ya que nos enfrentaremos a una energía cambiante y radical y a pesar de ello, todos debemos luchar por preservar la paz en el trabajo, la oficina, la casa, en el entorno, en el país y en el mundo.

Anuncian que Estados Unidos e Inglaterra serán los dos países que harán noticia, pues muchas cosas van a pasar provocadas por ellos.
El Gallo es muy presumido y alardea mucho, así que lo mejor es ponerse de frente y hacerle sentir nuestro poder y recordar que los mejores Galleros somos los mexicanos, aquí en México existen los mejores entrenadores de gallos y los expertos en peleas en palenques, así que ya sabemos que esta ave, también tiene sus debilidades.

La buena noticia que traen los chinos, es que dicen que los movimientos sociales por la Paz, triunfarán.
El Gallo de Fuego es autoritario e inflexible, aun que dicen que también nos traerá alegría y mucha suerte en el hogar y el amor.
Es un año positivo en el trabajo, pero hay que seguir el consejo de mirar mucho los movimientos del gallo para saber enfrentarlo.
@RocíoSesma
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: