Trabaja Matamoros con un plan rector como se requiere: Comerciantes

POR:PERLA JAZMIN RODRIGUEZ/REDACCION


*Acciones implementadas por Jesús de la Garza generan confianza para atraer nuevas inversiones y fortalecer al sector empresarial


“Estamos muy satisfechos porque tenemos un presidente municipal con un gran equipo trabajando por Matamoros”, opino el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, al referirse a las acciones realizadas por Jesús de la Garza Díaz del Guante en los primeros 100 días de su gestión.

Vemos un plan de trabajo inteligente, un plan rector que es lo que requería Matamoros y por consiguiente “estamos en el camino correcto”, agregó.
Almanza Armas, asistió a la presentación del programa “Heroica al 100”,  a cargo del presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, que tuvo lugar en el museo Casamata y mediante el cual dimos cuenta de las metas alcanzadas en los primeros cien días de trabajo y la que ya se comenzó a trabajar para los siguientes cien días.

Confiamos dijo, que Matamoros recibirá el apoyo del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tal y como lo ofreció en su visita anterior a esta ciudad, porque Matamoros lo merece y es lo que nos importa como matamorenses que somos, siempre vamos a requerir lo mejor para nuestra ciudad.

Respecto al estilo que el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante tiene para gobernar, es muy peculiar porque a lo largo de su carrera política se ha ido forjando ese carácter que se requiere, amén del carisma que lo caracteriza, y su forma de ser del norte, franco y abierto, lo convierte en un buen gobernante.

Por su parte Osvaldo Castillo Hernández, presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros, comento que los primeros 100 días han dejado buenas esperanzas, es mucho el trabajo que se siente en la sociedad y en el sector empresarial, este avance viene a generar condiciones propicias para la inversión y seguir manteniendo nuestras empresas con empleos y sobre todo contar con una ciudad digna donde vale la pena vivir.

“Una de las cosas que hemos visto con agrado, dijo el dirigente de los comerciantes en Matamoros, son las propuestas que planteamos como sector, se han tomado en cuenta por el presidente Municipal, además de la promoción de Matamoros, para la creación de nuevas empresas y el apoyo a las mismas que ya existen.


Por todo lo anterior dijo el dirigente de los comerciantes de Matamoros, nos da mucha confianza en la autoridad,  participamos con el presidente municipal  para que Matamoros siga creciendo, y avanzando en todos los sentidos concluyo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: