H, Matamoros, Tamaulipas:

RECIBE LIDER OBRERO “ESTATUILLA DEL TAMAULIPECO DISTINGUIDO”



*ANUNCIA JESUS MENDOZA 850 NUEVOS EMPLEOS, CON APERTURA DE OTRA PLANTA
Por DORA MA. MORALES
Al señalar el intenso trabajo que se ha desarrollado por parte de la dirigencia sindical que preside, de la cual se enorgullece, el líder obrero Jesús Mendoza Reyes destacó en reciente entrevista, que próximamente una nueva maquiladora abrirá sus puertas en Matamoros, por lo cual hay confianza en que Matamoros logre generar, por lo menos 850 nuevos empleos.
Así lo anunció el secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras, SITPME, Jesús Mendoza Reyes, quien explicó que aunque la instalación de la nueva empresa es un hecho, todavía se encuentran en pláticas para firmar contrato.
Fue en un distinguido evento que tuviera lugar en el Salón de Actos del SITPME, que fuera organizado especialmente para los periodistas, donde el líder obrero dio a conocer que la generación de empleos se sigue dando, aunque en forma lenta pero segura, y eso viene siendo un gran avance, sobre todo en este año 2017 que apenas empieza.
Por otro lado, reconoció la labor de los representantes de los diferentes medios de comunicación, a los cuales les pidió su apoyo para continuar luchando en bien de sus representados, los miles de obreros afiliados al gremio, que a su vez vienen siendo el sustento de sus familias.
Asimismo, en este convivio, el dirigente obrero dio a conocer, que se sentía muy orgulloso de haber recibido la Estatuilla del Tamaulipeco Distinguido, la cual le fue entregada en la ciudad de México, en la Casa de la Cultura, por la inmensa labor que desarrolla en favor de los trabajadores matamorenses.
En el convivio, de diciembre pasado con los periodistas, Jesús Mendoza convivió alegremente durante un desayuno que les ofreciera a los y las periodistas de la ciudad, los que a su vez recibieron regalos de su parte, como un estímulo a su noble y difícil labor, muy aparte de los premios que en efectivo recibieron algunos reporteros al participar en el concurso de canto y alegre kareoke.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: