H, Matamoros, Tamaulipas:

REALIZA CNOP TAMAULIPAS REUNIÓN PARA PROCESO DE VALIDACIÓN DEL REGISTRO PARTIDARIO 2017


CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS.- Iniciando los trabajos de reforzamiento de la estructura partidista, la CNOP llevo a cabo la primer reunión para dar a conocer el proceso necesario para la Validación del Registro Partidario 2017.

Esta reunión fue presidida por el Secretario General del PRI en Tamaulipas Ing. José Hernández Cuestas y el dirigente estatal de la CNOP Efraín de Leon León, además de los líderes de la Juventud Popular Efren Cruz Padrón .

La bienvenida fue realizada por el Ing. Efraín Sánchez de San Fernando, quien agradeció la presencia de los lideres asistentes.
El dirigente Estatal de la CNOP Efrain de León Leon exhorto a los presentes a permanecer activos constantemente dentro del PRI, a ser motivadores de participación ideológica del tricolor y aseguro “en ningún momento tiraremos la toalla, son tiempos de enfrentar nuevos retos y vamos a salir adelante en unidad”.

Correspondió al Secretario General del PRI en Tamaulipas Ing. Jose Hernández Cuestas dar a conocer el proceso de Validación del Registro Partidario 2017, existen más de 420,000 miembros afiliados en el Estado, a través de la estructura, sectores y organizaciones iniciaremos por verificarlos, visitando a cada uno de los afiliados, para saber que aun estarán participando como miembros activos, conocer la realidad de la militancia y continuar trabajando” explico durante varios minutos.
Finalmente se informo sobre el proyecto del “Centro Médico CNOP Tamaulipas” a llevarse a cabo , a través de un video audiovisual el Dr. Juan Obed Diaz detallo el mismo, esto en coordinación con el Dr. Rodrigo González Garcia también presente en esta reunión en la capital del Estado.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: