H, Matamoros, Tamaulipas:

Adalid Maganda Debutará en la LIGA MX



Por:Tomas Padrón/Redaccion

Adalid Maganda Villalva hará su debut en la categoría de máximo circuito cuando pite el partido entre Puebla contra Monterrey a efectuarse este domingo a las 18:00 hrs., en el Estadio Cuauhtémoc.

El oriundo de Huehuetan, Guerrero debutó como central en el ASCENSO BBVA Bancomer MX en el partido de Venados contra Mineros de Zacatecas el 24 de julio del 2015. Maganda ha tenido un total de 32 participaciones como árbitro central en la categoría de ASCENSO.

Con 32 años de edad ha silbado en distintas categorías, comenzando en Tercera División, llegando a Segunda y pasando por los Torneos de la Fuerzas Básicas Sub-13, Sub-15 y Sub-20, hasta consagrarse en el Circuito de Plata.

En el Apertura 2015 fue el central en la Final de Ida en el partido entre Atlante contra Juárez. El colegiado ha mostrado un total de 95 tarjetas amarillas y 11 expulsiones en tres semestres como juez central del ASCENSO MX.

Este domingo en su debut el central estará acompañado por los asistentes Marcos Quintero, Jorge Dávila Cervantes y José Alfredo Peñaloza, como cuarto árbitro.

Dirección de Comunicación.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: