H, Matamoros, Tamaulipas:

CELEBRO SU CUMPLEAÑOS TRABAJANDO ALCALDE DE MATAMOROS...

                                                                                               
   POR: LIC. JORGE ARANO

         ESTE VIERNES EL DIA DE TRUMP” PARA LOS ESTADOS UNIDOS AMERICANOS Y EL MUNDO ASUME LA PRESIDENCIA DE LOS EE.UU. PRECISAMENTE  DONALD TRUMP,  QUIEN TENDRA una responsabilidad constitucional de las políticas económicas  de la llamada primer potencia  del mundo.

       BASADOS EN SU PROCEDER COMO  CANDIDATO, PRESIDENTE ELECTO Y COMO EXITOSO EMPRESARIO HA SIDO DEFINIDO  QUE SERA UN PRESIDENTE QUE GOBERNARA  con espíritu anti latino,  rodeado de Empresarios norteamericanos, pero que tendrá roces inmediatos con potencia de su nivel como es China, Rusia y los Árabes.

  INCLUSIVE ANALISTAS POLITICOS INTERNACIONALES Y MEXICANOS COMO ENRIQUE KRAUZE LO CONSIDERAN PELIGROSO PORQUE LO BAUTIZAN COMO UN MEGALOMANO, egocentrista entre otras cualidades propias como individuos y de no escuchar a sus asesores podría desatar conflictos mundiales bélicos.

    MIENTRAS ESTE VIERNES SE REALIZARIA LA CEREMONIA DE CAMBIO DE PRESIDENTE EN LOS EE.UU. , IGUALMENTE LAS AUTORIDADES DE NUEVA YORK  ESTARIAN trabajando en lo que es el proceso Judicial antes las cortes correspondientes de Texas y California contra Joaquín “El Chapo” Guzmán que amaneció  en su primer día en las cárceles norteamericanas para ser procesado, después de que el gobierno de Enrique Peña Nieto lo extradito la tarde del jueves  sin anunciarlo,  debido al peligro que existía  de fuga por la corrupción que impera en el interior de las mismas corporaciones federales de justicia, era la  única forma de hacerlo en forma segura.

  ASI MISMO ESTE JUEVES EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA  EN LA CAPITAL DEL ESTADO SE REUNION CON LOS PRODUCTORES  del campo Tamaulipeco durante la presentación de las reglas de operación de los programas de SAGARPA 2017 donde ratifico su postura  de apoyar  con todo el Estado al campo para ser una entidad grande  en producción de grano y ganadera.

            PARA REFRENDAR LA CONFIANZA  EN LOS PRODUCTORES DEL CAMPO DE TAMAULIPAS, EL GOBERNADOR CABEZA  DE VACALE PROPORCIONO SU NUMERO PERSONAL DE CELULAR,  RECONOCIO QUE hay situaciones  de violencia, extorsión, para lo cual les voy a dar mi numero de celular personal para que lo anoten y me llamen cuando eso suceda , solamente deben poner un mensaje de su identificación personal e inmediatamente lo contestaremos y atenderemos.

             POSTERIORMENTE TODOS LOS AGRICULTORES Y GANADEROS APLAUDIERON LA ACCION DEL JEFE DEL EJECUTIVO ESTATAL CABEZA DE VACA  AL PROPORCIONARLES   su número de celular personal para que le avisaran durante  situaciones de inseguridad y proceder a apoyarlos, es la primera ocasión que un mandatario lo hace públicamente


  LA FELICITACION POR SU CUMPLEAÑOS AL ALCALDE MATAMORENSES JESUS DE LA GARZA QUE POR CIERTO LO FESTEJO TRABAJANDO,  realizando obras para reordenar  la ciudad  socialmente con mayor pavimentación,  limpieza, iluminación, entre otras acciones apoyadas por los diferentes departamentos y funcionarios.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: