H, Matamoros, Tamaulipas:

POR INTERESES EXTERNOS SE CANCELAN ELECCIONES EN MOVIMIENTO CIUDADANO.

POR:JAIME SOSA / REDACCIÓN 


La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano (MC), canceló el proceso de renovación de los órganos de dirección de este organismo político en Tamaulipas, luego de detectarse intereses externos que pretenden desestabilizar al partido y que pretenden propiciar conflictos hacia el interior, informó Daniel Sosa Carpio.

El delegado nacional de MC, dijo que fue él quién informó a la Comisión Operativa Nacional, a la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, así como a la Comisión Nacional de Justicia Intrapartidaria de la situación que priva en el estado.

"Con motivo del crecimiento exponencial de Movimiento Ciudadano en el estado de Tamaulipas, que lo ha convertido en la tercera fuerza política, intereses externos ajenos a su vida interna, han intentado propiciar conflictos aparentes e innecesarios, con el afán de pervertir el proyecto ciudadano".

Agrego que hoy en día la sociedad tamaulipeca reconoce a MC, como el único organismo político que es oposición responsable y que está al servicio verdadero de las causas ciudadanas.

Sosa Carpio, señaló que ante la eventualidad que se presenta en la aplicación y cumplimiento de las disposiciones establecidas en la convocatoria, para el proceso interno de elección de integrantes de los órganos de dirección en el estado, el cual se pone en riesgo por la intervención de esas fuerzas externas al partido, se considera viable que la Comisión Operativa Nacional, determine en los términos legales procedentes, las medidas atinentes que permitan la unidad y fortalecimiento del partido.

"Será ese organismo y la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, las que determinen la forma y los tiempos para la renovación de la dirigencia en este organismo ciudadano en Tamaulipas".
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: