H, Matamoros, Tamaulipas:

PALETA ESQUEDA ANSÍA SU REGRESO

Por:TOMAS PADRON/REDACCIÓN
ENRIQUE ESQUEDA AFIRMA QUE EL QUE JAGUARES TENGA UN PLANTEL NUEVO SERÁ UNA VENTAJA
TUXTLA GUTIÉRREZ, México, ene. 12, 2017.- Muy cerca de que Jaguares debute en el Torneo Clausura 2017 en la jornada 2, debido a que se aplazó su primer compromiso ante el América, uno de los más ansiosos de que llegue la fecha es Enrique Esqueda, quien marcará su regreso a las canchas.

“Estoy entero, pasó una etapa muy rara en mi carrera y en mi vida pero fuera de eso físicamente estoy bien, llevamos más de cuarenta días de preparación física y táctica, me he sentido bastante bien, ojalá tenga la oportunidad y trataré de hacerlo de la mejor manera para ayudar a Jaguares”.

El delantero de
 Chiapas deja claro que no solamente él espera el duelo ante el Pachuca, sino todo el plantel.

“No solo yo, si no todos estamos muy ilusionados en este nueva etapa y este nuevo reto que es complicado y que tenemos de cara a este nuevo torneo, hay que aprovecharlo de la mejor manera”.

El volver al entorno del balompié nacional es un aliciente para el
 Paleta Esqueda, quien aseguro estar agradecido con la institución por permitirle estar de nueva cuenta en las canchas.

“Mi aspiración dentro del futbol y profesionalmente es conseguir títulos, creo que ningún jugador no quiera ganar títulos, entonces tengo un nuevo reto en mi carrera que es tratar de salvar a Jaguares”.

En lo que respecta al duelo ante los hidalguenses,
 Esqueda manifestó que el hecho de tener un plantel prácticamente nuevo será una ventaja para los Jaguares.

“Tenemos jugadores muy rápidos, jugadores que han marcado muy rápido, sí nos preocupa la velocidad y la forma de juego de Pachuca que es un equipo muy bueno pero creo que ellos deben saber que Jaguares es un equipo nuevo, no lo conocen o no sabe cómo va jugar”

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: