H, Matamoros, Tamaulipas:

Multa Municipio Negocios y Expendios de Alcoholes



POR DORA MA. MORALES

El  Reglamento de Alcoholes tendrá que ser respetado por todos los negocios de los diferentes giros, señaló el secretario del Ayuntamiento Abelardo Martínez Escamilla, al ser entrevistado dijo que dentro de los operativos que se han implementado los fines de semana por parte de Transito Local y Protección Civil en diversos bares y restaurantes de la ciudad se han aplicado sanciones.

Abelardo Martínez Escamilla señaló que hasta el momento se han revisado 38 negocios de venta de bebidas embriagantes, multando a quienes mantuvieran puertas abiertas fuera del horario permitido.
Dijo que las sanciones fueron al restaurante Bar 45 Grados, El Potrero, Grecias, Los Tucanes,  y se clausuró el Centro Recreativo León, mientras continúan los rondines de vigilancia y supervisión en Control, Estación Ramírez, Lucio Blanco y El Empalme.
Por otra parte, indicó que uno a uno de los bares que fueron sancionados se les aplicó una multa de 500 dias de salario mínimo, lo que equivale a un total de 36 mil pesos. El funcionario explicó que todos los operativos se llevan a cabo apoyados con la Sedena, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: