H, Matamoros, Tamaulipas:

Más de 1MDP en pavimento y apoyo alimentario para el bienestar de las familias

31/01/17


*Acciones para el beneficio colectivo y asistencia social para los que más nos necesitan, afirma Jesús de la Garza ante vecinos de 14 colonias

Con el programa subsidio a la tortilla y el arranque de la pavimentación de la calle Insurgentes de la colonia El Roble, se atienden dos de las principales demandas que la población nos ha solicitado y en cumpliendo al compromiso
contraído con los matamorenses, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza, en su visita a este sector, donde también entregó vales a 590 familias, en una primera etapa y tomo la protesta a los consejos de bienestar social “Con Bien”.

Acompañado de los secretarios de desarrollo urbano, Iván Ricardo Flores Robles y de Bienestar Social, Diana Masso Quintana, el presidente municipal, habló de las acciones que se llevan a cabo para resolver las necesidades de la población más vulnerable y al mismo tiempo avanzar en la introducción de los servicios públicos.

Destacó la inversión de 1 millón 700 mil pesos en la pavimentación de la calle insurgentes, una solicitud de muchos años que hoy por fin cristaliza, para beneficio de las familias de estas colonias, asentadas sobre las calles Benjamín Gaona, Esperanza, entre otras.   
 
Sobre el subsidio a la tortilla, Jesús de la Garza, puntualizó que en esta primera etapa se entregaron 590 vales para igual número de familias, pero beneficiará a 2 mil hogares, de 14 colonias, en una primera etapa y para lo cual se establecerá un centro de distribución en cada una de estas comunidades.

Ahí mismo, tomó la protesta a los integrantes de los consejos de bienestar social Con Bien, quienes asumieron el compromiso de trabajar por su comunidad. Ustedes son los representantes de sus vecinos y vigilarán que los programas se cumplan en tiempo y forma.

Algunas colonias beneficiadas son: La Estrella, Ampliación Santa María, Granjas de la Reforma, El alto, La Fuente, Periodistas Sur, Servando Canales,  El Cambio, Luz del Sur, entre otras.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: