H, Matamoros, Tamaulipas:

Juan Carlos Córdova, se rodea de gente responsable en oficina de gestoría


·        Diputada Mónica González, busca promover el empleo

·        Regresaremos al campo su grandeza: Cabeza de Vaca

·        Jesús de la Garza, cambia y rehabilita avenidas

Poli comentarios

 J. TREVIÑO

Ayer comentábamos sobre el primer foro de seis, que el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, pretende realizar, para elaborar el Plan Estatal Sexenal  de Desarrollo de Tamaulipas, que servirá para escuchar la problemática, que le planteará la ciudadanía y poder dar cumplimiento a las propuestas de campaña, que prometió realizar, este Foro, se realizó en Ciudad Madero, con la presencia de los grupos sociales, para dar una mejor vigencia como lo establece la Ley, entre los asistentes, estuvieron los empresarios, estudiantes, profesionistas, amas de casa, campesinos y representantes de los diversos organismos, diputados y funcionarios municipales y estatales, por cierto, en la inauguración del evento ‘’REGLAS DE OPERACIÓN 2017’’ declaró, que con trabajo conjunto, volverá a ser uno de los estados, de mayor producción de carne, ‘’Regresaremos al campo tamaulipeco su grandeza’’,  que no escatimará tiempo, ni esfuerzo en gestionar el apoyo, para impulsar la ganadería y la agricultura de la entidad. Estas declaraciones vienen a alentar, a los ganaderos y campesinos, para seguir aumentando la producción de los alimentos básicos, que tanta falta hacen, porque la verdad, muchos productos se tienen que traer de otras entidades, incluso importarlas, los campesinos y ganaderos necesitan con urgencia, el apoyo de los gobernantes. Bien hecho Gobernador.        
También comentamos ayer,  de la obra tan importante, del Lic. JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE Presidente Municipal de Matamoros, en cuanto a las obras de pavimentación, encarpetado y rehabilitación de diversas avenidas, como la Calle Galeana, el Sendero Nacional, el adoquinamiento  de la calle Álvaro Obregón y en breve, la apertura de la Avenida de las Américas que estará paralela a las vías del tren, misma que ayudará a desfogar el tráfico vehicular, lo mismo en la elaboración de varios programas sociales, de apoyo a las escuelas y lo mismo, el magno programa que se realizará, para conmemorar el 191 aniversario, de la fundación de Matamoros, ojala que pronto, se inicie el encarpetado de la calle paralela al mercado Treviño Zapata, que de verdad está destrozada,  sabemos  que la obra en cuanto a vialidad ayudará, para que los ciudadanos, se puedan trasladar a su trabajo, con mayor agilidad. Felicidades señor Presidente, por su obra en bien de nuestra ciudad.
En otro tema, la Local Diputada, MONICA GONZALEZ GARCIA, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Industrial Comercial, se ha estado reuniendo, con los miembros de esta Comisión, para programar estrategias y proponerlas al Gobernador del Estado, FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y con ello, buscar el establecimiento de empresas estatales, nacionales y extranjeras para promover el empleo, en esta época de crisis y mayormente ahora que el Presidente TRUMP, ha amenazado con correr a todos los indocumentados, mismos que se convertirán en un grave problema social, ante la falta de empleo, ojalá que la Diputada MONICA,  encuentre  eco en sus propuestas, entre sus compañeros, para bien de nuestro estado, porque la verdad, que la falta de empleo es un problema serio.
Juan Carlos Córdova, el Diputado Local por el 12º. Distrito Electoral de Matamoros, inició junto con sus compañeros, el Segundo Periodo de Sesiones, en el Congreso del Estado, y como siempre, persona amable, mandó un saludo a todos sus seguidores, así mismo le envió un saludo muy afectuoso, al Lic. JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE,  con motivo de su cumpleaños, que detalle en verdad, porque es lo que se debe hacer, ser atento, cordial y el Diputado así es, persona sencilla, en buena hora, por cierto tiene en su oficina de Gestoría, personas muy atentas y muy amables que le dan una muy buena imagen a su oficina y a su gestión como representante de la ciudadanía.
Su mano derecha Abraham Masso, atento a informar de las gestorías en beneficio de la comunidad.
El día de antier, el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO,  le mandó una papa caliente al Presidente TRUMP, nada más y nada menos, que al  ‘’CHAPO GUZMAN’’ un regalo que el Gobierno de México le envía, y eso que TRUMP no quiere malandrines, pero bueno, es una manera de distraer la atención, con eso del gasolinazo, o sea que es un ‘’regalo caro’’ como dice la canción, por cierto ayer tomó posesión, como el Presidente número 45, de E.E. U.U. del  NORTE AMERICA, DONALD TRUMP y en su discurso, volvió a mencionar que hará  de ese país, el más grande del mundo y que las empresas tendrán que regresar a su territorio, para impulsar el empleo, lo que no sabe este señor, es que muchas partes de automóviles, aviones y demás artefactos, se elaboran en diversos países del mundo, y Estados Unidos no podrá fabricar todas las partes por separado, es cuestión de que el tiempo lo ubique en su realidad y sepa que no están solos, que debe haber cooperación entre las naciones   
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: